Bueno gente, luego de haberla anunciado oficialmente anoche en la cena mensual del Club ante la presencia de 28 integrantes del foro, anunciamos la
SantaGeselina 2 para toda la comunidad Suzukera!!!!! Si si, Semana Santa a pura arena, médanos, nocturna, fogón y campamento!!! La idea es disfrutar de un ámbito TOTALMENTE familiar en todos sus aspectos y con el mayor contacto posible con la naturaleza en su máxima expresión, por eso los invito a participar de una salida los días viernes 14 y sábado 15 de abril (Semana Santa) en Gesell. Aclaro que yo solo invito a todos aquellos que quieran participar de un paseo, NO es una travesía paga ni con fines de lucro, solo una convocatoria

........ Con el transcurso del paso de los días iremos comentando mas específicamente de que se trata, pero la idea es juntarnos el jueves a la noche, viernes y el sábado, lugares y recorridos a confirmar, y hacer unos hermosos paseos medaneros con almuerzo y mateadas!!! Obvio que

va a faltar la nocturna del rigor

... jajajajajajajjaaj La propuesta para esta ocasión es, a modo de cambiar un poquito las rutinas y en función del éxito de la SantaGesellina 1, hacer base de campamento en el Camping El Pucara
http://www.campingelpucara.com.ar/ , para lo cual estoy esperando una respuesta con alguna propuesta de mejora en las tarifas, tal como fue el año pasado

Desde ya gente, para los que lo saben esta de mas, pero para todos aquellos nuevitos lo aclaro, la travesía
NO

tiene costo alguno y yo solo hago la convocatoria, mas allá de que después me vea """obligado""" a hacer punta y guiarlos

Con respecto al como nos vamos a manejar para los almuerzos y demás asuntitos lo iremos puliendo mas adelante... También quiero aclarar que si bien la idea es hacer un lindo campamento, toda aquella persona que lo desee puede ir a cabaña, hotel, hospedaje, spa, etc, etc, etc, y de mas esta decir que cada uno es libre de optar por cualquier opción... También quiero aclarar (y AGRADECER) que en esta ocasión cuento con un equipo de colaboradores sin los cuales me sería muy difícil llevar adelante tal organización, GRACIAS Cris, Gus, Seba y Dieguito

Bueno, ahora si muchachos podemos comenzar la lista.....
1-Adrian Mancuso
2-Nicolas Mancuso
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Para comenzar!!! Me olvidaba de comentar, solo a titulo informativo, que en esta ocasión la propuesta va a ser MULTIFORO, ya que pensamos invitar a cuanto integrante de otros foros exista, siempre que tenga 4x4, obvio!!!!!