Ahora le toca al malacate y un nuevo bumper , pero hace mucho calor para trabajar

hola Andres,andrestkacz escribió:muy bueno, te re felicito, que lindo laburo para los 35º de estos dias, te pregunto: los va a usar para sacar el irizar del hielo o es lo que hace falta?? lo veo gigante disculpa porque de eso no entiendo nada, y yo queria hacer el mismo laburo pero estaba viendo un malacate de la misma marca que esta en costanera uno que es para 2000 y pico de kg y no llega a 5 lucas, con una polea de reenvio andara bien supongo, no lo pienso usar para sacar a nadie, pero ahora viendo esto me da miedo quedarme corto, pero tambien el tuyo con soportes y todo es como llevar una bolsa de cemento en la trompa, gracias por la paciencia!!
sergio verde escribió:hola Andres,andrestkacz escribió:muy bueno, te re felicito, que lindo laburo para los 35º de estos dias, te pregunto: los va a usar para sacar el irizar del hielo o es lo que hace falta?? lo veo gigante disculpa porque de eso no entiendo nada, y yo queria hacer el mismo laburo pero estaba viendo un malacate de la misma marca que esta en costanera uno que es para 2000 y pico de kg y no llega a 5 lucas, con una polea de reenvio andara bien supongo, no lo pienso usar para sacar a nadie, pero ahora viendo esto me da miedo quedarme corto, pero tambien el tuyo con soportes y todo es como llevar una bolsa de cemento en la trompa, gracias por la paciencia!!
el malacate del barbudo pesa 32 kgs, para tenerlo en cuenta..
abrazo
,Rolo LP escribió:va quedando!
en breve arranco el mio también
Tentadorbarbudo escribió:,Rolo LP escribió:va quedando!
en breve arranco el mio también
Rolo , no te copies mi modelo![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo Geonet , a ver cuando nos encontramos en la proxima cenageonet escribió:Excelente Barbudo![]()
Sinceras Felicitaciones![]()
![]()
![]()