¿Quienes usaran biocombustible en Marcos Paz?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dani_nwd
Nuevo Suzukero !
Contactar:

¿Quienes usaran biocombustible en Marcos Paz?

Nota por dani_nwd »

Hola muchachos.

Necesito saber cuantos de los inscriptos para el Off Road van a cargar biocombustible NWD y que cantidad.
Vale aclarar que para los participantes del evento la carga es gratuita y solo para vehiculos Diesel.

Por otro lado, menos mal que el evento no se realiza en Mercedes, porque sino el nombre que eligieron para el mismo sonaria muuy feo.

Saludos para todos.

Daniel Di Nardo
Propietario de Recreo Aventura.
El Biocombustible del campo.
http://www.newdiesel.com.ar
DanyEl14
Staff

Re: ¿Quienes usaran biocombustible en Marcos Paz?

Nota por DanyEl14 »

dani_nwd escribió:...Por otro lado, menos mal que el evento no se realiza en Mercedes, porque sino el nombre que eligieron para el mismo sonaria muuy feo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Daniel, bienvenido al foro !

Calculamos con Beto que serán unas 6 camionetas diesel las que participan, el resto son nafteras

Desde ya, y como siempre, se agradece el ofrecimiento, y todos los que ya probaron el biocombustible saben que funciona muy bien :wink:

Nos estamos viendo la semana próxima :B:

Un abrazo
Dany
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

ese biodiesel es como el nuevo de ypf?, sirve para todas las gasoleras?

perdonen la ignorancia :oops:
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Si Jorge sirve muy bien para las gasoleras, yo lo use las dos veces en la chata mia y va muy bien, no tuve ningun problema, y lo voy a volver a usar, si vas no hagas lo que hice yo la primera vez, aprovecha el ofrecimiento y no llenes el tanque en capital llenalo en el campo que es gratis y va muy bien. nos vemos el 26/05
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

entonces voy a probar el bio, dicen que larga cierto olor a papas fritas :mrgreen: , me voy a terminar comiendo el caño de escape #-o
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

A miu me interesa probarlo tambien.

Se puede mezcclar con el Gas oil Común ??

A los Filtros no les pasa nada ???

Gracias
Chris
Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

No le hace nada a los filtros... Piensen que el biodiesel es para algunos el combustible del futuro... Si la inyeccion no es electronica, pruebenlo!!! Es, a mi juicio, mejor que el diesel comun, ya que no contiene azufre, lo que hace que este combustible sea menos perjudicial para el medio ambiente y para el motor...En el caso que la inyeccion sea electróinica, preguntar a mecanico de confianza....
Ojo, que según entiendo, Dani, le regalará el bio a los que compitan... Los demas, lo garpamos.... Me parece justo que sea así... Escribo esto para evitar algún mal entendido...
Gustavo
dani_nwd
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Suzuki club 4x4 pionero en demostración biocombustible NWD

Nota por dani_nwd »

Agradezco a los pioneros en uso de biocombustible NWD en competencias y encuentros 4x4. Les comento que el combustible está muy probado en tractores, camiones y solo en mis chatas. Primero una S10 con motor maxion, luego otra S10 con MWM y ahora en una Dodge Ram 2500 con motor cummins. Los espero el sábado 26 en Recreo Aventura, si alguno no sabe como llegar visite www.newdieselviajes.com.ar y baje el mapa y coordenadas.
El Biocombustible del campo.
http://www.newdiesel.com.ar
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

te hago una pregunta. ademas del campo en donde estas. existe algun otro lugar de carga del biodiesel???
Imagen
Responder