Reten Diferencial JIII

Responder
Avatar de Usuario
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2006 22:53
Ubicación: Punta Alta

Reten Diferencial JIII

Nota por Fernando Oppedisano »

Gente, como estan ??? Tengo una pequeña perdida de aceite en el diferencia trasero de la mi JIII, es sooolo una gota, pero soy bastante rompe pelotas y ya quiero bajarle el palier y cambiar ese reten. Pregunta, que dato me pueden pasar para comprar ese reten en Cap Fed....aqui en Bahía concesionaria oficial me pasaron u$s 152.-...

Gracias y Saludos
Fer
Socio #2197

Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Reten Diferencial JIII

Nota por beto63 »

hola, llama a indumotora y pedi precio
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Reten Diferencial JIII

Nota por JulianSuzukero »

Fernando Oppedisano escribió:Gente, como estan ??? Tengo una pequeña perdida de aceite en el diferencia trasero de la mi JIII, es sooolo una gota, pero soy bastante rompe pelotas y ya quiero bajarle el palier y cambiar ese reten. Pregunta, que dato me pueden pasar para comprar ese reten en Cap Fed....aqui en Bahía concesionaria oficial me pasaron u$s 152.-...
Gracias y Saludos
Fernando fijate el tiempo que te dan en traerlo el original, porque si lo tienen en stock y es poco, yo probaria primero sacarlo y con la muestra estoy seguro que conseguis uno de las mismas medidas por chauchas en Bahia, Alfa rodamientos generalmente es el que mas variedad de retenes tiene. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2006 22:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Reten Diferencial JIII

Nota por Fernando Oppedisano »

Beto...mil gracias , llame y me atendieron de 10. Mande un compañero de laburo de capital y me lo mando esta misma tarde, mañana lo tengo en Bahia y si todo va bien el Jueves la tengo andando nuevamente....

Mil gracias x el dato...

Gran Abrazo
Fer
Socio #2197

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2006 22:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Reten Diferencial JIII

Nota por Fernando Oppedisano »

JulianSuzukero escribió:
Fernando Oppedisano escribió:Gente, como estan ??? Tengo una pequeña perdida de aceite en el diferencia trasero de la mi JIII, es sooolo una gota, pero soy bastante rompe pelotas y ya quiero bajarle el palier y cambiar ese reten. Pregunta, que dato me pueden pasar para comprar ese reten en Cap Fed....aqui en Bahía concesionaria oficial me pasaron u$s 152.-...
Gracias y Saludos
Fernando fijate el tiempo que te dan en traerlo el original, porque si lo tienen en stock y es poco, yo probaria primero sacarlo y con la muestra estoy seguro que conseguis uno de las mismas medidas por chauchas en Bahia, Alfa rodamientos generalmente es el que mas variedad de retenes tiene. Saludos

Julian. en Amucar me tardaban 10 dias habiles y fortuna, en Indumotora consegui el original en u$s 26 .- paaaara mi se equivocaron el precio aqui en Bahia, pero los dias me mataban el no tener la camioneta andando...
Por privado te paso el celu mio en intercambiamos para mas datos....

Abrazos
Fer
Socio #2197

Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Reten Diferencial JIII

Nota por JulianSuzukero »

Se han equivocado el precio entonces, no puede haber nunca tanta diferencia, mas que amaucar lo traen de indumotora, 26 dolares tiene color. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder