Me presento
Me presento
Hola buen dia me presento desde Punta Alta provincia de Bs. As. mi nombre es Juan A. Sanfilippo compre una Vitara 3puertas lona, la verdad muy contento con su comportamiento en la arena. Pregunto si alguno del foro save como fabricar un porta equipaje para el techo ya que al ser de lona se complica desde ya muchas gracias
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento
Hola Juan!!! Bienvenido al clusssss!!!! La verdad que se me hace que va a ser algo dificil, pero seguramente alguien sabra bien como asesorarte... Yo por lo pronto te invito a que mires esto y si te interesa que te sumes, NO te vas a arrepentir viewtopic.php?f=44&t=62964

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Bienvenido Sanfi..... pasa y ponete cómodo.... con respecto al porta equipaje.... si nos ponemos creativos lo sacamos....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!!
Seguramente algun suzukero te informara de manera idonea sobre tu consulta. Por lo pronto estaba viendo un Samurai con techo de lona y portaequipajes, se me ocurrio que a lo mejor te sirve como idea. A mi no me gusto mucho, pero para empezar a pensar tal vez sea util
Te paso el enlace de ML para que lo veas
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-656 ... ai-4x4-_JM
Saludos suzukeros
Cristian
Seguramente algun suzukero te informara de manera idonea sobre tu consulta. Por lo pronto estaba viendo un Samurai con techo de lona y portaequipajes, se me ocurrio que a lo mejor te sirve como idea. A mi no me gusto mucho, pero para empezar a pensar tal vez sea util
Te paso el enlace de ML para que lo veas
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-656 ... ai-4x4-_JM
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!