Algunas de las cositas a mi parecer importantes que le hice y cambie (que me acuerde, ya que tengo todo anotado en una libreta

Actualmente 173.000km
Agregados:
Kit “CLAY” de elevación 2 pulgadas, 4 amortiguadores fric-Rot Max
Tuercas de seguridad
Enganche steeltiger
Toma de luz para tráiler.
Baca a medida
2 barras de led de 51w c/u con funda, cableado y botón interno con luz de activación.
Faros antinieblas originales
Chapón cubre cárter de 3mm hecho a medida.
Cubos mágicos AVM( se los puse hace 3 meses)
Focos led cree 5ta generación
Stereo Sony Cdx G1050 Usb Mp3 Aux Radio Cd Ctrol
Cambiados:
Bomba de agua GMB Japón
Cubiertas BF Goodrich All Terrain 235/70/16 como nuevas
Bujías NGK Japón Iridio
Reten diferencial delantero lado acompañante
Maza y ruleman lado conductor NSK Japón
Ruleman, reten y seguro original Japón rueda trasera lado conductor
Pastillas de freno Españolas ICER
Correa Poly V
Caja de cambios hecha hace 11.000km, todos los rulemanes (6) nuevos NTN japoneses y kit de embrague nuevo original Japón. Con factura comprobante (MECANICA RUGERO)
Cambio de aceite de ambos diferenciales y la caja de transferencia con aceite Americano Valvoline.
Cabe aclarar que todos los cambios de aceite se le puso Valvoline semisintetico Americano hasta el momento, siempre duerme en garaje y nunca la use en la arena.
Le funciona todo a la perfección menos una cosa…”La luz de tablero indicadora de luz de posición y baja”

No tiene perdidas ni fuma.
Tengo también el stero original
Precio $270.000
Precio Suzukero $265.000
Se va transferida sí o sí.
Tengo en mi posesión las 4 cubiertas originales bridgestone japonesas (por si alguien le interesa tmb) para vender (ESCUCHO OFERTAS).
Reten de dif delantero ORIGINAL SGP (nuevo que compre por las dudas para lado del conductor). $350
Buje de grillon nuevo para solucionar perdida del reten del diferencial delantero(cuando lo cambie no me hizo falta ponerlo).
Detalles en las fotos.