DiegoTucci escribió:para cuando el cronograma?
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Tranqui gente, a

desesperar

En principio les voy a adelantar que el encuentro se llevara a cabo en Gesell (OBVIO), desde el jueves a la noche hasta el sabado a la noche... Algo ya esta adelantado en la presentacion del encuentro. Estoy terminando de ultimar detalles, hasta que NO tenga todo perfectamente resuelto y sin margen de error no voy a postear el cronograma, pero tranqui, la ultima semana de marzo esta!!!! Desde ya que podriamos ir adelantando algunos tips... En principio, y como es costumbre en MIS travesias, es
ABSOLUTAMENTE EXCLUYENTE para todo aquel que no cuente con equipo de comunicacion VHF (osea que el que NO tiene VHF, ya sea handy o base NO puede participar de la travesia!!!). En cuanto a los elementos de seguridad, lo clasico y basico, eslingas, grilletes, soportes o ganchos reforzados o perfectamente controlados del vehiculo, aquel que tenga y quiera llevar globos cricket, palas, planchas, etc, etc, etc puede hacerlo, aunque todo esto por lo general NO es necesario... En el post del cronograma no vamos a debatir sobre estos temas, la idea es que ese post se mantenga limpio de charla para que sea claro y preciso, todas las consultas pertinentes al tema seguridad plantiemoslas por aca!!!!!