Buenas gente !! Como va eso ? Se que hay varios post abiertos con el tema pero realmente no encontre uno que tenga especificamente lo que me pasa o que se trate en una Grand vi. El tema es el siguiente , nose si tengo un problema en el embrague o solo es tema de regulacion, por que en ocasiones me pareciera que la los cambios entrarn un poco mas aspero o forzados de lo que deberian entrar, siempre apretando el pedal a fondo si lo espero 1 o 2 segundos pareciera A VECES que entra mas suave, pero dudo de que sea el embrague ya que el pedal es una manteca y no patina ni nada! Lo que noto tambien es que soltando el pedal la chata comienza a moverse bastante rapido por eso mi duda con el tema regulacion. Alguno tuvo algun inconveniente asi o sabe si es normal el tema de regular eso ? Por que por lo que lei por ahi el bombin se puede regular para que el ruleman ataque un poco mas . El que me pueda dar una mano , me haria un gran favor! Mil graciassss , Saludoss
el bombin no se regula, regulas la bomba. del tornillo con contratuerca que esta en el pedal . ahi moves segun quieras mas o menos recorrido de la bomba de embrague. fijate que si le das mucho no alcanza a descargar y el pedal se pone duro. fijate d eno tener perdidas en la bomba y aceitar el fuelle y el eje del bombin con wd40. ya que se llena de mugre y no corre bien.
limpia y aceita esoy despues proba de tocar el ajuste sino no lo toques.
saludos
Alejandro
screwman escribió:el bombin no se regula, regulas la bomba. del tornillo con contratuerca que esta en el pedal . ahi moves segun quieras mas o menos recorrido de la bomba de embrague. fijate que si le das mucho no alcanza a descargar y el pedal se pone duro. fijate d eno tener perdidas en la bomba y aceitar el fuelle y el eje del bombin con wd40. ya que se llena de mugre y no corre bien.
limpia y aceita esoy despues proba de tocar el ajuste sino no lo toques.
saludos
Alejandro
Hola alejandro gracias por contestar! Vi la regulacion abajo de la pedalera pero no llego a ver la contratuerca , si saco la chaveta que una el eje de la pedalera con el empuje , solo tendria que tirar hacia afuera para sacar el eje que empuja la bomba ? Nose si me explico, no cae liquido ni nada raro ? Si me paso de regulacion no queda atacando el ruleman de empuje no ? Gracias y saludos