SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: SUZUPESCADORES....la leyenda se inicia
Dani Trooper escribió:![]()
![]()
Genial, ya armamos parte del grupo, también se contactó Diego y creamos el grupo "Suzupescadores". En breve novedades !!!NIKOMAGGI escribió:Listoo!!!

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Lo irónico de esto que el primero en entrar al grupo es el "no pescador" jajajaja.... vamos gente que quiero aprender.....!!!!
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Hola! Me parece buena la idea de off road y pesca, soy de Patagones (ultima ciudad al sur de la pcia Bs As) y a pocos Kilometros del paraiso del pescador Bahia San Blas. Buena pesca cuando se da jaja y muchos kilometros de playa y muy buenos medanos para recorrer. Esta bueno watsapear y quedamos a espera del numero

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Natal. Antes de avanzar en el tema por favor lee las reglas del foro, tenés que presentarte en sociales para que todos te conozcamos. De todos modos, te voy a pasar los datos del grupo para integrarte, pero por favor presentate en sociales.natali611 escribió:Hola! Me parece buena la idea de off road y pesca, soy de Patagones (ultima ciudad al sur de la pcia Bs As) y a pocos Kilometros del paraiso del pescador Bahia San Blas. Buena pesca cuando se da jaja y muchos kilometros de playa y muy buenos medanos para recorrer. Esta bueno watsapear y quedamos a espera del numero![]()

- geonet
- Suzukero Incondicional
Excelente Julio
Ya varios estamos conectados a través del club y el grupo , por lo q veo no sé si pescadores pero asadores y chef hay para hacer dulce
Vamos viendo que armamos

Ya varios estamos conectados a través del club y el grupo , por lo q veo no sé si pescadores pero asadores y chef hay para hacer dulce

Vamos viendo que armamos

GEONET

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
De eso perde cuidado..... de lo que pesquen te hago desde un ceviche hasta un sashimi
Diego ceviche de lenguado como tiene q ser!!!DiegoTucci escribió:De eso perde cuidado..... de lo que pesquen te hago desde un ceviche hasta un sashimi

- faricor
- Iniciandose a Suzukero...
Muy buena iniciativa!! Me sumo
"Si vas a cometer errores que sean nuevos"
Toyota hilux 4x4 limited 2018
Amarok confortline 4x4 2017
VW Vento luxury tdi 2013
Ex S10 ls 4x4 2017
Ex Suzuki Grand Vitara hdi 2005
Ex Amarok trendline 2010
Toyota hilux 4x4 limited 2018
Amarok confortline 4x4 2017
VW Vento luxury tdi 2013
Ex S10 ls 4x4 2017
Ex Suzuki Grand Vitara hdi 2005
Ex Amarok trendline 2010
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
De lenguado, de besugo, de merluza, de lo que sea.... igual si o si tiene que haber estado freezado durante 24 hs mínimo..... para poder comerlo crudo sin peligro....NIKOMAGGI escribió:Diego ceviche de lenguado como tiene q ser!!!DiegoTucci escribió:De eso perde cuidado..... de lo que pesquen te hago desde un ceviche hasta un sashimi
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Desopilante el grupo que se armó ayer !!!! y en un rato !! Y las fotos que subieron eran tremendas, muy buena onda muchachos, ahora vamos a tener que armar algo lo antes posible para ir charlando sobre pesca, porque sobre costillares y asados ya vimos de sobra !! jajajaja. Un abrazo y seguimos en contacto.

Faricor , te paso por mp mi celular para que te contactes y te sumo al grupo. saludos.faricor escribió:Muy buena iniciativa!! Me sumo
- Dani Trooper
Sin ofender a nadie..... 

- Dani Trooper
Ojo los que se aprovechan del chamuyo de que me voy a pescar con los muchachos del club, 

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Muy buenos !!
Dani, ya vi que sos de La Matanza, y ya recibí tu mensaje. Cuando me mandes wsp te uno al grupo, cuando leas y escuches los chats te vas a divertir. Saludos.

Dani, ya vi que sos de La Matanza, y ya recibí tu mensaje. Cuando me mandes wsp te uno al grupo, cuando leas y escuches los chats te vas a divertir. Saludos.

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
juliojose escribió:Desopilante el grupo que se armó ayer !!!! y en un rato !! Y las fotos que subieron eran tremendas, muy buena onda muchachos, ahora vamos a tener que armar algo lo antes posible para ir charlando sobre pesca, porque sobre costillares y asados ya vimos de sobra !! jajajaja. Un abrazo y seguimos en contacto.
Faricor , te paso por mp mi celular para que te contactes y te sumo al grupo. saludos.faricor escribió:Muy buena iniciativa!! Me sumo
Yo ya Aumente tres kilos....
- juliojose
- Suzukero Incondicional
DiegoTucci escribió:
Yo ya Aumente tres kilos....

Me sumo a la pesca !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
VAMOS LA SEDE MDQ CARAJO !! Leo te paso mi n° de cel por privado y te integro al grupo.Leomdp escribió:Me sumo a la pesca !!!

siempre listo para pescar!!!

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Hugo. Te mando MP con mi n° de celular para integrarte al grupo de Whatsapp, en caso de que tengas. Sino vamos a pasar toda la info por este post también, para que se sumen los amigos que quieran y no se convierta en algo cerrado. Saludos. 

Me sumo!!!
Mi primer encuentro con el club fue en una salida de pesca organizada acá que se hizo en zona faro Querandi!!!
Saludos,
Luis
Mi primer encuentro con el club fue en una salida de pesca organizada acá que se hizo en zona faro Querandi!!!
Saludos,
Luis
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Luis. Te mando mp con mi n° de celular para integrarte al grupo de wsp. Hay otro Luis (totokapo) así que entrás como luis patopatoegea escribió:Me sumo!!!
Saludos,
Luis

juliojose escribió:Hola Luis. Te mando mp con mi n° de celular para integrarte al grupo de wsp. Hay otro Luis (totokapo) así que entrás como luis patopatoegea escribió:Me sumo!!!
Saludos,
Luis
Gracias Julio!!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Estimados: El próximo Viernes 31 de Marzo se realiza la primera travesía gastronómica con costillar, achuras, agua mineral y otras yerbas en la localidad de Bernal, en un lugar ofrecido gentilmente por el Pirata Geonet Marcelo, experto en mosca y mollejas. Se comunica a la gente que no entra al grupo de Whatsapp que se encuentra abierta la inscripción. Se hablará de temas variados y obviamente de Travesías mixtas, pesca, médanos y gastronómicas, con el objetivo de juntarnos con los amigos de MAR DEL PLATA en algún punto intermedio, playa o laguna, siempre el agua presente. Somos pescadores, queremos pescar. Saludos. 

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Va la lista, paracaidistas abstenerse.
1) Geonet.
2) Diego Tucci.
3) juliojose.
1) Geonet.
2) Diego Tucci.
3) juliojose.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
4) Morgan. ( Arcuri Casal)juliojose escribió:Va la lista, paracaidistas abstenerse.
1) Geonet.
2) Diego Tucci.
3) juliojose.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Va la lista, paracaidistas abstenerse.
1) Geonet.
2) Diego Tucci.
3) juliojose
4) Morgan ( Arcuri Casal)
1) Geonet.