Suzuki grand vitara 3 puertas jlx 1.6 16v

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Walter_92
Nuevo Suzukero !

Suzuki grand vitara 3 puertas jlx 1.6 16v

Nota por Walter_92 »

Hola como les va muchachos? Estoy por comprar una vitara 2009 1.6 16 v y tengo dudas de como anda en la arena si se la banca para subir medanos y esas cosas ya que no es un motor de mucha cilindrada
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: Suzuki grand vitara 3 puertas jlx 1.6 16v

Nota por gfaza »

Walter_92 escribió:... tengo dudas de como anda en la arena si se la banca para subir medanos y esas cosas ya que no es un motor de mucha cilindrada
Walter, como andas?

Antes que nada, bienvenido al club!
Comenta un poco más de vos, de donde sos, así vamos conociendo a todos los socios!

Con respecto a tu duda, si bien no soy poseedor de una GV 3p, estuve en varias travesías en la costa, y sin ninguna duda, te confirmo que se desempeña A LA PERFECCIÓN! :)

Justamente, por su pequeño tamaño, por la caja reductora, corta distancia entre ejes y poco voladizo (distancia desde la rueda hacia cada extremo) es óptima para la arena.

Recordá siempre, que para entrar a la arena tenes que usar la caja reductora en Baja, y con lugar ruedas con 15 libras de presión de inflado.

Como todo vehículo usado, controlarlo bien, y antes de ir de travesías fijate de ponerle los chapones protectores de cárter y caja reductora.

Si la comprás y llegas a tiempo, fijate en otro post que se está organizando la Santa Gesellina 2 una travesía en la costa, apta para todo público!

Saludos, Gustavo.

--
Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L.
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Walter_92
Nuevo Suzukero !

Nota por Walter_92 »

Soy de mar del plata, y siempre me gustó ir a la arena y se me esta por dar para comprar un gv 3 puertas y tenia esa duda, ahora me quedo más tranquilo, y la vpy hacer revisar, y voy a ver si llego para asistir a la travesia
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Hola, yo tengo una 2003 iguales caracteristicas que la que pensas comprar y ESTOY SUPER ARCHI CONFORME con el desempeño. Segui las recomendaciones de GFaza y vbas a andar muy bien. Venite a la Sta Gesellina asi la probas y vas ganando experiencia, es una travesia ideal para eso.
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Walter,yo tambien soy de mardel,a las tres puertas no hay con que darle,son exelentes para la arena,si es 2009 debe estar impecable no la pierdas,cualquier consulta a disposición..es color gris claro?...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Walter_92
Nuevo Suzukero !

Nota por Walter_92 »

cristian5 escribió:Hola, yo tengo una 2003 iguales caracteristicas que la que pensas comprar y ESTOY SUPER ARCHI CONFORME con el desempeño. Segui las recomendaciones de GFaza y vbas a andar muy bien. Venite a la Sta Gesellina asi la probas y vas ganando experiencia, es una travesia ideal para eso.
Saludos
Cristian
dale genial vamos a ver que pasa está semana si se me da el negocio, tenes idea cuando es esa travesía?
Walter_92
Nuevo Suzukero !

Nota por Walter_92 »

hugoogon escribió:Hola Walter,yo tambien soy de mardel,a las tres puertas no hay con que darle,son exelentes para la arena,si es 2009 debe estar impecable no la pierdas,cualquier consulta a disposición..es color gris claro?...
Nono, esta es negra con gris, por fotos parece muy linda, el lunes la voy hacer revisar por alejandro salas, vi que dicen que es de lo mejor, ya nos veremos en la arena
Responder