Pido colaboración - Ruido con Lona Vitara
-
- Iniciandose a Suzukero...
Pido colaboración - Ruido con Lona Vitara
hola a todos, querria algunos consejos para eliminar algunos ruidos(se que siempre algunos quedaran).
cuando en mi vitara91, techo de lona abro unos 3 o 4 cm cualquiera de las ventanillas ante el minimo movimiento son impresionantes los ruidos que hacen, la segunda palanca me hace un zumbido que si la afirmo para atras deja de hacerlo (eso me tiene muy preocupado) la cerradura dek porton trasero la regulo muy seguido sino es otro castigo y hay otro concierto que parece venir de rozamientos de los plasticos (sera que desmantelando todo el interior y adicionando topetines o arandelas de goma podra mejorar ? )
se que son muchas preguntas en una pero estaria muy agradecido en recibir sugerencias.
Muchas gracias a todos.
cuando en mi vitara91, techo de lona abro unos 3 o 4 cm cualquiera de las ventanillas ante el minimo movimiento son impresionantes los ruidos que hacen, la segunda palanca me hace un zumbido que si la afirmo para atras deja de hacerlo (eso me tiene muy preocupado) la cerradura dek porton trasero la regulo muy seguido sino es otro castigo y hay otro concierto que parece venir de rozamientos de los plasticos (sera que desmantelando todo el interior y adicionando topetines o arandelas de goma podra mejorar ? )
se que son muchas preguntas en una pero estaria muy agradecido en recibir sugerencias.
Muchas gracias a todos.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
El portón trasero, me vino del dueño anterior, con un suplemento de goma espuma, que va entre el portón y el marco (me explico?) como si quisieras cerrar la puerta de la heladera y le pusieras un trapo...
La goma espuma ya copió la forma, y jamas regulé ninguna cerradura.
EL ruido de la palanca de la reductora es porque se te está aflojando el prisionero que la retiene.
Con el motor apagado, ponela en 4WL (baja) y con un destronillador phillip (de los cortitos) lo apretas. Se afloja con las vibraciones, así que tené siempre el destornillador en la guantera.
El de la lona... no se... fijate que estén todos los botones/abrojos y clamps bien apretados.
Es normal que haga un poco de ruido cuando entra viento al bajar los vidrios.
Salu2
La goma espuma ya copió la forma, y jamas regulé ninguna cerradura.
EL ruido de la palanca de la reductora es porque se te está aflojando el prisionero que la retiene.
Con el motor apagado, ponela en 4WL (baja) y con un destronillador phillip (de los cortitos) lo apretas. Se afloja con las vibraciones, así que tené siempre el destornillador en la guantera.
El de la lona... no se... fijate que estén todos los botones/abrojos y clamps bien apretados.
Es normal que haga un poco de ruido cuando entra viento al bajar los vidrios.
Salu2
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Yo le puse una gota de Loctite y santo remedio..Vitaris93 escribió:EL ruido de la palanca de la reductora es porque se te está aflojando el prisionero que la retiene.

Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

-
Hola Vitaris93, gracias por estos grandes consejos
Como siempre usted es un gran servidor del site, espero que lo tuyo este todo bien, con respecto al prisionero...gracias por enterarme que existe, con lo del porton el finde me ocupo de mandarle goma espuma asi me olvido pero lo del ruido cuando abro las ventanillas no es del techo sino es que los vidrios son los que vibran y hacen ese ruido, tambien tendre que pensar en escobillas o alguna solucion tipo la del porton.
como siempre MUY agradecido y saludos.
como siempre MUY agradecido y saludos.
vitara...vitara....que tendra la vitara ?
-
-