V Power Diesel en Chile o similar????

Responder
pibecupon
Suzukero Asiduo !

V Power Diesel en Chile o similar????

Nota por pibecupon »

hola gente del foro!!! Les cuento que falta menos para mi viaje a Chile en mi GV hdi- El tema que yo la he tenido durante 70000 km, y solo le he cargado(por consejo de mi mecanico) Shell VPOWER. Ningun otro diesel. Conclusion, nunca un problema, los filtros salen inmaculados como si estuvieran recien puestos, inyectores impecables, etc.
Bien, la pregunta es, si alguien anduvo por Chile, cruzo por Las Cuevas, zona Santiago y Viñas. Si han tenido experiencia cargando diesel. Y de ser asi como les funciono. Copec, Shell, cual es la marca que han usado si han cruzado con un vehiculo con normas Euro.
O de no ser bueno el combustible, agrgarle un Power Patriot?? Cuando?? antes durante o despues de usar el combustible desconocido??
Bueno gente, cualquier aporte me viene bien, y desde ya super agradecido.
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
GrafX
Suzukero Asiduo !

Re: V Power Diesel en Chile o similar????

Nota por GrafX »

Hola, yo hace poco cambié de vehículo y me compré un santa fe diésel al cual le cargo siempre en Copec. En general los combustibles acá en chile deberían ser todos de buena calidad, sólo te sugeriría evitar cargar en servicentros de pueblos chicos o que se note poco movimiento ya que seguramente algún problema tendrán con los estanques donde almacenan el combustible.
Es lo único que se te puede recomendar ya que el resto será solo suerte por qué nada más la gente que carga regularmente conoce que servicentros tienen problemas.

Saludos.
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Nota por pibecupon »

GrafX escribió:Hola, yo hace poco cambié de vehículo y me compré un santa fe diésel al cual le cargo siempre en Copec. En general los combustibles acá en chile deberían ser todos de buena calidad, sólo te sugeriría evitar cargar en servicentros de pueblos chicos o que se note poco movimiento ya que seguramente algún problema tendrán con los estanques donde almacenan el combustible.
Es lo único que se te puede recomendar ya que el resto será solo suerte por qué nada más la gente que carga regularmente conoce que servicentros tienen problemas.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, deberia llegar a Con Con con un tanque. Me imagino que es una zona con movimiento, cierto??
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo cuando estuve habia cargado en mendoza antes de cruzar.., lleno al tope.., y anduve a velocidades legales.., me daba para volver, aunque cargue algo por precaucion en SHELL en Santiago, diesel del bueno, y no tuve problemas
Leandro
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Nota por pibecupon »

leagz escribió:yo cuando estuve habia cargado en mendoza antes de cruzar.., lleno al tope.., y anduve a velocidades legales.., me daba para volver, aunque cargue algo por precaucion en SHELL en Santiago, diesel del bueno, y no tuve problemas

Buenisimo Leandro!!!! Esa me parece que es segura, aunque he tenido buenos comentarios de COPEC, como dice el Suzukero anteriror. Por lo que veo no deberia ser un problema. Gracias por las respuestas!!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

yo cargue en shell, $ 12,50 ... lo que seria el VPOWER DIESEL, me dijo que NO TIENEN OTRO DIESEL ellos ...solo el bueno, con poco azufre ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Nota por pibecupon »

norbert0 escribió:yo cargue en shell, $ 12,50 ... lo que seria el VPOWER DIESEL, me dijo que NO TIENEN OTRO DIESEL ellos ...solo el bueno, con poco azufre ...
Esto sigue mejorando!!!! Sera el mismo VPOWER que venden en Argentina??? Cuando fue que fuiste y pagaste 12,5?????
Quedara mal si me llevo un tambor rodante, esos de campo para traerme 1000 litros a la Argentina!!!!! Es 10 mangos menos por litro!!!
Gracias Norberto por la data.
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

pibecupon escribió:
norbert0 escribió:yo cargue en shell, $ 12,50 ... lo que seria el VPOWER DIESEL, me dijo que NO TIENEN OTRO DIESEL ellos ...solo el bueno, con poco azufre ...
Esto sigue mejorando!!!! Sera el mismo VPOWER que venden en Argentina??? Cuando fue que fuiste y pagaste 12,5?????
Quedara mal si me llevo un tambor rodante, esos de campo para traerme 1000 litros a la Argentina!!!!! Es 10 mangos menos por litro!!!
hace 1 semana, es mas, le pregunte porque vi pocos diesel, y me dijo que peugeot esta tratando de meter muchos HDi ...

y yo creo que va a ser sospechoso, en la aduana sobre todo jaja
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Nota por pibecupon »

norbert0 escribió:
pibecupon escribió:
hace 1 semana, es mas, le pregunte porque vi pocos diesel, y me dijo que peugeot esta tratando de meter muchos HDi ...

y yo creo que va a ser sospechoso, en la aduana sobre todo jaja
Tenés razón Norberto, mejor me traigo un lsd 50". Jajajaja abrazo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Responder