Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Un poco menos caro que el Garmin 276 es el Garmin 60 CSx ó el Garmin 76 CSx.
Fijate en Costanera Uno que suelen tener los mejores precios en la Argentina.
Saludos
Yo me compre el 60Csx y la verdad que estoy ,muy pero muy contento,m lo puedo usar en el auto, en la chta en al vici o en la cintura para todos los gustos y con lo mejor de lo mejor micro SD que la compras en cualquier lado y con SirfIII que tenes señal casi siempre. y a menor precio que el 276 que no deja de ser un caño pero no es manuable ni la memoria la comras en cualquie lado
Alejandro antes de decidirte por uno u otro, tenes que saber que uso le vas a dar.
Si solo lo queres para uso vehícular el 276C es una muuuuuy buena opción. Tiene pantalla grande y muy buena información en pantalla. La verdad que vehicularmente me encanta. No tiene sirf III y es muy grandote, pesado e incómodo si lo queres bajar del vehículo.-
Si lo queres para ambas cosas para mi la opción es el 60 Cx o CSx. Ambos tienen Sirf III (y hay muy poca diferencia de guita).-
Lo importante hoy en día es que sea color, con autorouting, con memoria expandible (si tiene sirf III mejor). Esas cosas no pueden faltar.
Tambien podes considerar para comparar precios la opción de GPS Mundo.-
Un abrazo
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )