Puedo hacer un descuento si hay que enviarlas via cargo , tambien una eventual permuta menor valor

Puedo hacer un descuento si hay que enviarlas via cargo
Tambien algo en permuta menor valor si me sirve

Yo creo que con una de 30-35 se conformaclarck escribió:justo lo que me recomendó el medico !!!
ando sin efectivo pero tengo muchas cosas al pedo en el galpon... el tema es que te interesaría.
por tirar algo de maquinas herramientas, sencitiva, serruchos mecanico, perforadora de banco, equipo de autógena... no se tira una punta de que andas buscando.
clarck escribió:justo lo que me recomendó el medico !!!
ando sin efectivo pero tengo muchas cosas al pedo en el galpon... el tema es que te interesaría.
por tirar algo de maquinas herramientas, sencitiva, serruchos mecanico, perforadora de banco, equipo de autógena... no se tira una punta de que andas buscando.
mancuso.adrian escribió:Yo creo que con una de 30-35 se conformaclarck escribió:justo lo que me recomendó el medico !!!
por tirar algo de maquinas herramientas, sencitiva, serruchos mecanico, perforadora de banco, equipo de autógena... no se tira una punta de que andas buscando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gabriel alfredo rodriguez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pone fotos de las nuevaassssss a ver como quedoooooooooo