Central multimedia CASKA
Central multimedia CASKA
Buenas, tengo una central multimedia CASKA instalada en mi JIII, la misma fue colocada por el dueño anterior, quien omitió dejar en su lugar la tarjeta mini SD con la info para el GPS (o la gente de la agencia que me la vendió...), el tema es que el post venta de CASKA no existe, entiendo que son un grupo de amateurs ya que los contacté varias veces con el fin de resolver esta cuestión y pagar por ello, y no han tomado el tema. Si alguien ha instalado un equipo de similares características me resultaría de suma utilidad contar con algo de información que me ayude a despertar su GPS!
Estoy intentando subir fotos pero no estoy pudiendo, en breve subo alguna.
Desde ya mil gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy intentando subir fotos pero no estoy pudiendo, en breve subo alguna.
Desde ya mil gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar!
Re: Central multimedia CASKA
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... ea57eb.jpg[/img]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... 9eabb0.jpg[/img]
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
ubuntu: dice el sistema..:
Tus imágenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de ancho.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida. (https parece que no va..)
suerte con el tema !
Tus imágenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de ancho.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida. (https parece que no va..)
suerte con el tema !

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
En principio creo que tenes que saber que SO tiene el sistema, despues acceder al gps y constatar que tenga recepcion satelital, aun sin tener mapas intalados y por ultimo cargar los mapas en la trajeta SD para que el gps los lea
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- elpiratacojo
- Iniciandose a Suzukero...
Hol Ubuntu que tal,
Sabes que hace tiempo me compre una centralita Caska que viene con Android. Era justo el cambio de tecnologia y no venia con la mascara puesta, asi que tuve que comprar la mascara.
Obviamente la mascara que compre ( link pasado x el vendedor...) no sirvio porque la central es de 2 din Mas grande...
Compre una mas grande y la central entra pero queda rara respecto al tablero.
Me podras pasar una foto como te quedo a vos?
muchas gracias !
saludos!
F
Sabes que hace tiempo me compre una centralita Caska que viene con Android. Era justo el cambio de tecnologia y no venia con la mascara puesta, asi que tuve que comprar la mascara.
Obviamente la mascara que compre ( link pasado x el vendedor...) no sirvio porque la central es de 2 din Mas grande...
muchas gracias !
saludos!
F
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Ubuntu, si bien no tengo una central multimedia de ese estilo pero vi las fotos....ubuntu escribió:Buenas, tengo una central multimedia CASKA instalada en mi JIII, la misma fue colocada por el dueño anterior, quien omitió dejar en su lugar la tarjeta mini SD con la info para el GPS (o la gente de la agencia que me la vendió...), el tema es que el post venta de CASKA no existe, entiendo que son un grupo de amateurs ya que los contacté varias veces con el fin de resolver esta cuestión y pagar por ello, y no han tomado el tema. Si alguien ha instalado un equipo de similares características me resultaría de suma utilidad contar con algo de información que me ayude a despertar su GPS!
Que pasa cuando apretás en el ícono Navi?
Te carga el software de GPS? Es iGo ?
Porque lo que debería haber en la SD son los mapas, pero, no entiendo si es que ése es el problema, o si es otro.
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Hola! Gracias por las respuestas, cuando aprieto en NAVI no carga el SW del navegador, me dijeron que el mismo se puede instalar en la tarjeta o en el equipo, esto ultimo sería más rápido, pero evidentemente en mi caso no fue así. Como me puedo dar cuenta si el SO es android, windows, o alguna otra yerba?
Gracias nuevamentd.
Gracias nuevamentd.
En breve saco una foto del torpedo, en mi caso realmente no te das cuenta que se trata de un equipo aftermarket. Saludos!elpiratacojo escribió:Hol Ubuntu que tal,
muchas gracias !
saludos!
F
Elian, no te fijaste en los que actualizan por mercado libre? hay un monton. Capaz la tienen mas clara.....