Hola a todos. Soy nuevo soy de mar del plata en este tema siempre me han gustado las vitara quiero comprar vi una grand vitara año 2009 con130 000km pregunto es bueno ese modelo y si los quilometros son muchos? o que recomiendan
Gracias x la ayuda
consulta grand vitara
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: consulta grand vitara
Hola Leo, bienvenido al clussss!!! Mira, NO me parece un excesivo kilometraje, pero siempre hay que tener en cuenta el mantenimiento que haya tenido, puede tener la mitad de kilometros pero haber estado MAL mantenida y ser un desastre o tener el doble, como en mi cas, y andar excelente y tener maquina para mucho.... Como vehiculo es excelente, como mecanica es formidable, si esta bien conservada y mantenida NO lo dudaria mucho!!!! Saludos!!!

Gracias Adrián. Te pregunto es una grand vitara modelo 2009 pero es la japonesa que referencias tenes. Se consiguen repuestos .
Gracias y perdón por las preguntas
Gracias y perdón por las preguntas
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Leo, como ser son todas buenas!!!! El tema repuestos es un tema pero con todos los importados... De lo que es mecánica, tren delantero y cosas así hay de todo, de lo que es accesorios, chaperio, interiores es mucho más complicado por ser importados. Con el tema precios no más caro que cualquier vehiculo de su categoría... No des más vueltas, si está bien cuidada y crees que estuvo bien mantenida dale pa delante!!!!