Cuidado al viajar a Santiago de Chile

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GrafX
Suzukero Asiduo !

Cuidado al viajar a Santiago de Chile

Nota por GrafX »

Estimados hace unos días que ronda un vídeo de un nuevo modo de robar vehículos acá en Chile. Al parecer se está comenzando a utilizar unos controles universales que permiten abrir los vehículos con alarma. Así que pongan ojo si van para Santiago no dejar cosas visibles dentro de sus vehículos ya que los abren y se llevan lo que hay en el interior. Saludos.
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Re: Cuidado al viajar a Santiago de Chile

Nota por pibecupon »

Exelente el datp GRAFX, ya que la semana que viene arranco para alla. Un saludo y gracias por ponerlo en conocimiento publico!!
Esperemos no sufr [-o< [-o< irlo!!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

demasiado sofisticado ....aca te rompen el vidrio, la cerradura o tu cabeza y listo
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Invento Argentino que exportamos jajjaja, hace varios años ya que eso viene sucediendo en el sur Argentino y cada vez mas, empezo en Bariloche sino recuero mal y se extendio a Villa la Angostura y San Martin, hace poco hubo dos nuevos casos, uno en el camino de los 7 lagos, en un mirador que varios dejaron los autos e iniciaron una caminata y tambien en el propio estacionamiento del Lago Tromen, en el sur lo hacen en estacionamientos donde los autos quedan alejados del sector publico, en los lagos o parques, hay que tener mucho cuidado, parece que ahora se lo pasaron a los Chilenos, que cosa increible.
Imagen Imagen ImagenImagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Nota por pibecupon »

Ok, Julian, 2 trabavolantes cada vez que dejo el auto entonces. Aunque no lo crean, aca en Mardel se los dejo puestos junto con la alarma si tengo una cena nocturna y tengo que dejar la chata en calle. Increible!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

El asunto de esta forma de robar es que lo que buscan los ladrones es sacar las pertenencias que hay en el interior sin que alguien sospeche ya que simplemente abren el vehículo que haga bip bip. De esta forma nadie se da cuenta (un vidrio suena y deja huellas). Así que traba volante no es de gran necesidad ya que buscan robar bolsos, etc. En lo personal estoy considerando desactivar la alerta sonora de la alarma y las luces, de esta forma si logran desactivar la alarma no sabrán que eso sucedió ya que los ladrones no buscan ir probando de auto en auto si está abierto.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

GrafX escribió:El asunto de esta forma de robar es que lo que buscan los ladrones es sacar las pertenencias que hay en el interior sin que alguien sospeche ya que simplemente abren el vehículo que haga bip bip. De esta forma nadie se da cuenta (un vidrio suena y deja huellas). Así que traba volante no es de gran necesidad ya que buscan robar bolsos, etc. En lo personal estoy considerando desactivar la alerta sonora de la alarma y las luces, de esta forma si logran desactivar la alarma no sabrán que eso sucedió ya que los ladrones no buscan ir probando de auto en auto si está abierto.
Si tal cual, usan un barredor de frecuencia, me explicaron mal alla mismo en el sur, abren el auto, sacan todo, lo vuelven a cerrar y chau, me comentaron de gente que hasta que no llego al hotel o cabaña ni siquiera se dieron cuenta que les faltaba todo lo del baul.
Imagen Imagen ImagenImagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !

Nota por pibecupon »

Ok, ya entendi!!!! Lamentable, pero por lo menos no me afanan la chata. Aca en MDP no la habia escuchado nunca. Una mas y van.......
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Gracias por la advertencia :telefon:
GEONET
Imagen
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

JulianSuzukero escribió:Invento Argentino que exportamos jajjaja, hace varios años ya que eso viene sucediendo en el sur Argentino y cada vez mas, empezo en Bariloche sino recuero mal y se extendio a Villa la Angostura y San Martin, hace poco hubo dos nuevos casos, uno en el camino de los 7 lagos, en un mirador que varios dejaron los autos e iniciaron una caminata y tambien en el propio estacionamiento del Lago Tromen, en el sur lo hacen en estacionamientos donde los autos quedan alejados del sector publico, en los lagos o parques, hay que tener mucho cuidado, parece que ahora se lo pasaron a los Chilenos, que cosa increible.
Oye ya que lleva varios años sucediendo esto por allá ¿identificaron más o menos que alarmas son las vulnerables? por que he buscado información en internet pero no he encontrado nada que me aclare si hay algún tipo de alarma que no sea afectada por este sistema.
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

Pero es para alarmas o para cierres centralizados? O para los dos?

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder