La GV Me falla a pocas revoluciones
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Hola muchachos, les hago una consulta, arranco la chata y está normal salgo para el trabajo y a los 10 minutos me empieza a fallar como que se queda en tres cilindros, pero si acelero la falla desaparece o no se llega a notar, cambie bujías y sigue igual, la luz del check engine no se enciende, a alguien le pasó?
Agradezco su ayuda
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JAVIER
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- CLipo_Joel
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Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Revisaste bobinas y cables?RULO escribió:Hola muchachos, les hago una consulta, arranco la chata y está normal salgo para el trabajo y a los 10 minutos me empieza a fallar como que se queda en tres cilindros, pero si acelero la falla desaparece o no se llega a notar, cambie bujías y sigue igual, la luz del check engine no se enciende, a alguien le pasó?
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Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Hola amigazo no, solo cambie las bujías, los cables y la bobinas son una sola unidad o se pueden cambiar, como se chequean las bobinas?
JAVIER
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- JulianSuzukero
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Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Podria ser tranquilamente una de las bobinas, te recomiendo por experiencia propia que ya sufri en una Rav4 que tube, saca las bobinas una por una y fijate que no este rajada ninguna de las gomitas o chupetenes de goma que tienen, el chupete donde encastra la bujia, con el tiempo esas gomas se resecan, se rajan, se escapen las chispa por ahi y produce esa falla, si eso esta bien habria que ver si no esta fallando una bobina. Saludos




Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Gracias amigazo buena idea, hoy lo pruebo y les cuento
JAVIER
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Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
un capuchon rajado o bobina casi seguro
Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Gracias amigazo, el lunes entra al taller para que la revisen!!!
Hice la prueba de ir sacando las bobinas de a una y las 4 andan bien
O es un capuchón o es algo de inyección, el tema es que nunca me a encendió el check engine
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- CLipo_Joel
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Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Hola de nuevo, no se de que manera probaste las bobinas.... El tema es que a veces con la temperatura (del habitaculo de motor) muestran la falla.RULO escribió:Gracias amigazo, el lunes entra al taller para que la revisen!!!
Hice la prueba de ir sacando las bobinas de a una y las 4 andan bien
O es un capuchón o es algo de inyección, el tema es que nunca me a encendió el check engine
A mi me paso en el Jimny lo mismo que vos describís y termino siendo bobina.... a bajas vuelta se siente la falla y cuando pasas las 2500 safas.
En una Sportage me pasa que si arranque la camioneta en la mañana y ando todo el día de corrido no falla nunca, pero si paro por ejemplo a cargar nafta ya con motor caliente entra a hacer la falla que describís. Ojo, aún no tengo por seguro que sea la bobina pero todo me late a que en la Sportage tb está fallando eso.
Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Hola amigazo, las probé de la siguiente manera, cuando empezó a fallar la deje en marcha y empecé a sacar de a una las bobinas y cada vez que sacaba una fallaba más, si hubiese fallado una cuando la desconectaba el motor debería seguir fallando igual, se entiende? Voy a revisar los capuchones quizás es de ahí, no creo que sea inyectores, si no debería fallar siempre o no?
JAVIER
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- marabou
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Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
yo tengo el mismo problema hace un par de meses la mande al mecanico por que fallaba terrible casi ni andaba si la aceleraba se atoraba , cambio bujias y limpio inyectores con ultrasonido , quedo andando mejor pero tiene una pequeña falla cuando regula , como que se salta un latido de vez en cuando , el mecanico me dijo que puede ser la bobina tambien , pero que el no tiene como saber cual es , me dijo que o compre las cuatro o que espere a que se temine de romper , averigüe los precios y decidi esperar jajaja , en mecanica bragado me pasaron como 3 lucas por bobina !!!
los inyectores estaban sucios y cada tanto le meto un Whur pero no es eso por que el problema persiste , la grand vitara ya tiene 240000 y ni la toque de motor , no quiero ni empezar
los inyectores estaban sucios y cada tanto le meto un Whur pero no es eso por que el problema persiste , la grand vitara ya tiene 240000 y ni la toque de motor , no quiero ni empezar
Pesca & Devolucion
Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Yo averigüe x las bobinas y salen 1000 pesos cada una, están locos en Mecanica bragado
JAVIER
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- marabou
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Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
capaz que lei mal quizas me dieron el precio por las tres , no se las mias dicen MITSUBISHI 33410-77E2 voy a volver a averiguar che , gracias !!!
Pesca & Devolucion
Re: La GV Me falla a pocas revoluciones
Disculpen muchachos, a mi me pasaba lo mismo con un fiat. Resulto ser el servo, que perdia el vacio, y abajo de las 2000 rpm cabeceaba como loco.