Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Responder
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por marabou »

La verdad es medio pelo , no muy buena calidad , pero bueno tenia un estereo viejito que ya no leia mas los cd sin mp3 y con una entrada inventada.

Este estereo Suzuki Time safa , no lee discos , pero tiene ranura SD , radio , entrada auxiliar , puerto usb para pendrive , es bluetooth tiene control remoto frente desmontable y salida para el subwoofer , 1.250 pesos en mercadolibre en oferta lo venden tambien en carrefour creo , aunque aca en nqn no , la navegacion de carpetas es mala no voy a mentir incluso los botones para pasar los temas son medio incomodos , pero bueno me entusiasmó que fuera Suzuki y lo barato , tiene tres colores de iluminacion rojo azul y magenta , cagada no tiene verde , podes recibir llamadas tiene microfono y se sincroniza con el celu y la verdad que suena muy bien , es mas practico manejarse con el bluetooth del celu para escuchar musica que molestarse con la botonera y el display del estereo otro tema molesto es la hora que hay que apretar un boton para poder verla y solo esta disponible unos segundos

El frente del estereo es mas grande que el marco de la GV por lo cual decidi dejarlo sin atornillar pero quedo calzado , no queria cortar el marco al pepe , y con la guanterita universal arriba ni se nota y queda bien

Tenia un Pionner muy muy viejo y tuve que cambiar la ficha con el ramal de cables y no entendia como hacer pero encontre esta pagina que te dice para que es cada cable que color como son para todos los modelos por año de todas las Suzuki http://www.modifiedlife.com/2000-suzuki ... tructions/ en la columna de la derecha aparece cada modelo con cada año

Dejo algunas fotos por si alguien se tienta de hacer algo parecido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por pablote25 »

Buen post! gracias x compartir
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por petro »

Ja ja ja suzuki hasta las orejas !!! Muy bueno se ve lindo !!!
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por marabou »

petro escribió:Ja ja ja suzuki hasta las orejas !!! Muy bueno se ve lindo !!!
Es la idea !!!! Creo que si no me mandaba mercadolibre ese anuncio de estereo suzuki todavia estoy con el viejo pionner jajajajajaj, ahota suzukero completo
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por pibecupon »

Muy bueno, en Carrefour decis que lo venden???
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por marabou »

pibecupon escribió:Muy bueno, en Carrefour decis que lo venden???


Si si http://www.carrefour.com.ar/para-tu-aut ... m-mos.html

Funciona pero debo aclarar nuevamente que es de bastante mala calidad por ahi conviene pagar el doble por un pionner, igual anda bien pero la construccion es mala, no me arrepiento por que anda bien y es muy barato
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por pibecupon »

Quedate tranqui Marabou lo compraria a mi responsabilidad. Gracias por postear novedad e indicaciones.
Si tengo alguna duda en la colocacion te pregunto por privado si no es molestia.
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1534
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por pancho1111 »

marabou: gracias por compartir el trabajo que hiciste.. :B:

me extrañó no conocer esa marca como parte del grupo Suzuki, asi que les pregunté por escrito a los representantes en el pais, Indumotora, me escribieron que esa firma no es parte del grupo.
Es increible que haya gente que se hace millonarios hace decadas con los subsidios a Tierra del Fuego, y encima imiten impunemente nombre y logos de empresas ajenas..

Saludos a todos ! :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por gapbolson »

pancho1111 escribió:marabou: gracias por compartir el trabajo que hiciste.. :B:

me extrañó no conocer esa marca como parte del grupo Suzuki, asi que les pregunté por escrito a los representantes en el pais, Indumotora, me escribieron que esa firma no es parte del grupo.
Es increible que haya gente que se hace millonarios hace decadas con los subsidios a Tierra del Fuego, y encima imiten impunemente nombre y logos de empresas ajenas..

Saludos a todos ! :jump:
Y creias que por $1250 iba a ser Suzuki Genuine Part ? Jajaja como si los chinos no copiaran todo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por marabou »

pibecupon escribió:Quedate tranqui Marabou lo compraria a mi responsabilidad. Gracias por postear novedad e indicaciones.
Si tengo alguna duda en la colocacion te pregunto por privado si no es molestia.
pregunta nomas , lo que te pueda ayudar :bia:
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Re: Compre un estereo marca Suzuki y lo coloque

Nota por marabou »

pancho1111 escribió:marabou: gracias por compartir el trabajo que hiciste.. :B:

me extrañó no conocer esa marca como parte del grupo Suzuki, asi que les pregunté por escrito a los representantes en el pais, Indumotora, me escribieron que esa firma no es parte del grupo.
Es increible que haya gente que se hace millonarios hace decadas con los subsidios a Tierra del Fuego, y encima imiten impunemente nombre y logos de empresas ajenas..

Saludos a todos ! :jump:
no hay de que :sc46:

y si el logo es similar jajaja
Pesca & Devolucion
Responder