En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Amigos del Foro, soy bastante nuevo en este foro y en la vida Suzukera. La verdad que me gusta mucho como se comparten experiencias y demas yerbas en este sitio. Consulté previo a la compra algunas cosas ya que tenia en vista dos de estas máquinas y terminé con esta Tdi 1998 que de a poco me va entusiasmando mas y mas, para la vida cotidiana y realizar algunas travesias. Espero conocerlos pronto y poder compartir algo mio con Uds. Bueno ahora voy a los papeles y les muestro la Máquina, Saludos Hernán
hola hernan, que linda esta la camioneta, felicitaciones.
te hago una pregunta si podes responderla. en que valores andan las vitaras de 5 puertas, porque en realidad busco una de 3 pero me parecen mas comodas las de 5 y nose cual sera la diferencia,. gracias y felicitaciones nuevamente.