nuevo integrante
nuevo integrante
hola muy buenas!!! me presento, me llamo germán, soy nacido en la provincia de San Juan, pero actualmente vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego.
Les comento que compre una suzuki samurai del año 1997, esta un poco decaída de chapa dado que estuvo un par de años abandonada y al parecer la usaban algo así como un deposito de cosas, como herramientas cajas, maderas caños, etc....ya le e estado haciendo algunas cosas como tapizarle los paneles de las puertas cambiarle los pernos de las bisagras y pequeños ajustes para poderla andar...seguramente se me van a presentar cosas y les voy a preguntar....saludo y abrazos a cada uno de los integrantes!!!!
Les comento que compre una suzuki samurai del año 1997, esta un poco decaída de chapa dado que estuvo un par de años abandonada y al parecer la usaban algo así como un deposito de cosas, como herramientas cajas, maderas caños, etc....ya le e estado haciendo algunas cosas como tapizarle los paneles de las puertas cambiarle los pernos de las bisagras y pequeños ajustes para poderla andar...seguramente se me van a presentar cosas y les voy a preguntar....saludo y abrazos a cada uno de los integrantes!!!!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Re: nuevo integrante
Bienvenido al club!!!... que cambio entre san juan y ushuaia!!!! Ushuaia no la conozco.... pero si San Juan.... un sueños
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
- marceloocampo
- Suzukero
Bienvenido German. Algun dia quiero ir a conocer
Bienvenido! hermoso lugar vivis, suelo ir cuando puedo, mostranos tu nuevo juguete!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Hola Germán, bienvenido al foro! Suerte con la restauración y subite fotos.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Bienvenido

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Suzukero
bienvenido german y que la disfrutes.
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club 

Bienvenido un fierro el Samurai!!!!
Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
muchas gracias por la bienvenida !!!!! en estos días subo un par de fotos, mañana me pongo con los fenders delanteros a fabricarlos con fibra de vidrio, le fabrique un paragolpes cacero espero les guste, pronto subo fotos..abrazos