En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
A bueno, y yo que pense que nos plantabamos en los 60!!!!! Bien la gente Suzukera y los no Suzukeros tambien!!!! Va a ser un honor para todo el equipo que organizamos la SantaGesellina 2 llevar a cavo semejante encuentro!!!! Sabemos MUY bien que contamos con el apoyo de todos y cada uno de Uds, y desde ya lo estamos agradeciendo por adelantado!!! Esto va a ser una verdadera fiesta SUZUKERA!!!!!!
adrian2 escribió:NO tengo VHF soy nuevito en esto es mi primera experiencia puede ser......
Hola tocayo, buen día!!! Mira, el contar con equipo de comunicación es fundamental... Son muchas camionetas y no podemos arriesgarnos a que haya alguien sin comunicación y mucho menos siendo nuevo y sin experiencia. Pensa que todas las instrucciones y asesoramiento se da por radio desde un punto lejano al vehículo. Trata de conseguir uno ya sea prestado o comprado, es algo que vas a usar siempre, pero lamentablemente si no tenés VHF no vas a poder ser de la partida. Es la única condición que se pone!!!! Espero que no lo tomes a mal....
consulta,
la lista para la reserva de la cena del sabado a la noche, la haces ese dia en la travesia?
saludos
Afirma Sergio, entre el viernes y el sábado hasta el medio día confirmamos asistencia y le aviso al dueño para que prepare todo.... No vale la pena hacer tantas listas.....
adrian2 escribió:NO tengo VHF soy nuevito en esto es mi primera experiencia puede ser......
Bienvenido y espero que por favor puedas conseguir un Handy ,en caba hay lugares que los alquilan, si no podes comprarlo , ya que es la única condición que se pone en esta travesía como excluyente !!
Vale realmente la pena ese pequeño sacrificio !!!
La buena onda y la camaradería que se vive en estas travesías son excelente .... lo vas a disfrutar mucho junto a los tuyos .
Un abrazo grande y esperamos verte en La Santa Gesellina II
Hola muchachos, gracias de todas maneras la próxima salida espero poder prenderme con ustedes, no tengo tiempo de comprar uno, pero podrían ayudarme que marca me conviene y modelo? Saludos para todos...
consulta,
la lista para la reserva de la cena del sabado a la noche, la haces ese dia en la travesia?
saludos
Afirma Sergio, entre el viernes y el sábado hasta el medio día confirmamos asistencia y le aviso al dueño para que prepare todo.... No vale la pena hacer tantas listas.....
adrian2 escribió:Hola muchachos, gracias de todas maneras la próxima salida espero poder prenderme con ustedes, no tengo tiempo de comprar uno, pero podrían ayudarme que marca me conviene y modelo? Saludos para todos...
Algunos afortunados ya salieron para la Villa , otros saldran en unas horas y algunos viajaremos mañana . Nos vemos todos el jueves a la noche y eso es lo que importa . Por favor familia suzukera, viajen con cuidado, llegar tranqui y en condiciones forma parte de esta hermosa travesia.
Nos vemos mañana
Cristian
Hola. Para los que salgan el jueves de madrugada o medio día, les sugiero que para evitar atascos y aglomeraciones, como sucedió en el finde de carnaval, eviten la ruta 2 en lo posible, yendo por la ruta 11, está mucho más despejado.
Llegue ayer anoche a la costa. STOP. Asome el morro a la hora de la cena por la playa. STOP. Luna llena enoooorrrrmeeee. STOP. Parecia de dia. STOP.
COMO SE VA A PONER LA NOCTURNAAAAAA!!!!!!
Ya en Gesell y no está ni el loro.... no parece semana santa... la RP2 un billar.... lo único que pude ver es un maruti rojo remolcando una Pathfinder.... ;)
DiegoTucci escribió:Ya en Gesell y no está ni el loro.... no parece semana santa... la RP2 un billar.... lo único que pude ver es un maruti rojo remolcando una Pathfinder.... ;)
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Ups, pensé que no nos iba a ver nadie!!!!! Trataba de ahorrar combustible!!!!! jajajajaja
DiegoTucci escribió:Ya en Gesell y no está ni el loro.... no parece semana santa... la RP2 un billar.... lo único que pude ver es un maruti rojo remolcando una Pathfinder.... ;)
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Ups, pensé que no nos iba a ver nadie!!!!! Trataba de ahorrar combustible!!!!! jajajajaja
Jajajaja.... en un rato bajo a la yapla.... llovio durante 4 días seguido y a arena está bastante compacta....