AMORTIGUADORES vida útil 14.000 km
AMORTIGUADORES vida útil 14.000 km
Buenas muchachos, a mi GV 2000 le cambie los amortiguadores hace 14000 km
Los delanteros están transpirados y uno de los de atrás también está comenzando con el proceso.
El uso que le di fue viajes familiares a Cordoba, Pehuenia y Costa Atlántica. Hice ripio, arena pero soy muuuy cuidadoso en el manejo.
Alguien me puede orientar sobre los posibles motivos de la tan corta vida útil que tuvieron los mencionados?
Los delanteros son Monroe y los traseros Corven.
Los delanteros están transpirados y uno de los de atrás también está comenzando con el proceso.
El uso que le di fue viajes familiares a Cordoba, Pehuenia y Costa Atlántica. Hice ripio, arena pero soy muuuy cuidadoso en el manejo.
Alguien me puede orientar sobre los posibles motivos de la tan corta vida útil que tuvieron los mencionados?
Los delanteros son Monroe y los traseros Corven.
Gustavo (13205)
Re: AMORTIGUADORES vida útil 14.000 km
Me parece que como en todo, ademas de como se usen, tiene que ver la calidad, ¿los 14000 km son en 1 año?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Que marca son los amortiguadores. Hay de todo en el mercado. Nosotros en el trabajo con las toyotas paso una vez lo mismo (con la diferencia que cuando hacemos off road es off road) se compro alternativo x precio y duraron nada.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola Fabian, los 14.000 km. fueron en 1 año y medio.HAL9000 escribió:Me parece que como en todo, ademas de como se usen, tiene que ver la calidad, ¿los 14000 km son en 1 año?
La uso solo para viajar con la familia. Entre Cordoba y Pehuenia le habre hecho 1500 km de ripio y tierra y en la playa para ir a pescar o a recorrer para el lado del Querandi pero ni me meto en los medanos porque siempre voy solo.
Todos los fines de semana la muevo para ir a jugar al futbol cerquita de casa y para hacer las compras del super, mas que nada para mantenerla en funcionamiento y que no se deteriore ningun componente por estar parada.
Por lo que lei en el foro no son malos los amortiguadores que tiene por eso estoy un poco sorprendido.
Gustavo (13205)
Hola GAP, los delanteros son Monroe (made in USA) y los traseros Corven (nacionales). Me sorprende que pase al mismo tiempo con las dos marcas distintas.gapbolson escribió:Que marca son los amortiguadores. Hay de todo en el mercado. Nosotros en el trabajo con las toyotas paso una vez lo mismo (con la diferencia que cuando hacemos off road es off road) se compro alternativo x precio y duraron nada.
Gustavo (13205)
Gustavo, yo vi un palio con 7000 km y los 4 amortiguadores explotados........no es para justificarlos, pero la calidad de las cosas es cada vez peor.
Yo cambie ruleman y maza delanteros y me duro menos de 10.000 km..........
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

La chata esta levantada o standard?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Es verdad, es raro. Las cubiertas estan ok ? Digo que no este galopeadas como se le dice vulgarmente ? Pq es minimo pero al estar con ese sintoma el amortiguador con movimientos constantes igual esta trabajando. La otra es la q te preguntaron esta original o levantada ?Tigergust escribió:Hola GAP, los delanteros son Monroe (made in USA) y los traseros Corven (nacionales). Me sorprende que pase al mismo tiempo con las dos marcas distintas.gapbolson escribió:Que marca son los amortiguadores. Hay de todo en el mercado. Nosotros en el trabajo con las toyotas paso una vez lo mismo (con la diferencia que cuando hacemos off road es off road) se compro alternativo x precio y duraron nada.
me paso en una PALIO, despues de 100.000 km, es aconsejable cambiar espirales y amortiguadores juntos.., si no lo haces.., amortiguadores nuevos en espirales usados, tienen a durar MUCHO menos que todo nuevo..
sale mas caro.., pero es lo aconsejable!!, y controla antes del año que tienen garantia!!
sale mas caro.., pero es lo aconsejable!!, y controla antes del año que tienen garantia!!
Leandro
Hola Juan, la chata está con la altura standard.Juancino escribió:La chata esta levantada o standard?
Gustavo (13205)
GAP, las cubiertas se las coloqué al mismo tiempo que los amortiguadores.gapbolson escribió:Es verdad, es raro. Las cubiertas estan ok ? Digo que no este galopeadas como se le dice vulgarmente ? Pq es minimo pero al estar con ese sintoma el amortiguador con movimientos constantes igual esta trabajando. La otra es la q te preguntaron esta original o levantada ?Tigergust escribió:Hola GAP, los delanteros son Monroe (made in USA) y los traseros Corven (nacionales). Me sorprende que pase al mismo tiempo con las dos marcas distintas.gapbolson escribió:Que marca son los amortiguadores. Hay de todo en el mercado. Nosotros en el trabajo con las toyotas paso una vez lo mismo (con la diferencia que cuando hacemos off road es off road) se compro alternativo x precio y duraron nada.
Las cubiertas delanteras están bien, poco desgaste y parejas (Monroe transpirados)
Las traseras se gastaron un poco más de afuera (Corven apenas transpirados)
No tienen ninguna deformación, ni tampoco recibieron ningún golpe si es que a eso te referis.
Gustavo (13205)
Hola Lea, la chata tiene 141.000 km. Mi familia la compro con 110.000 km en 2010 y nunca se le cambiaron los espirales. Voy a revisar si tiene los originales y en qué estado están.leagz escribió:me paso en una PALIO, despues de 100.000 km, es aconsejable cambiar espirales y amortiguadores juntos.., si no lo haces.., amortiguadores nuevos en espirales usados, tienen a durar MUCHO menos que todo nuevo..
Gustavo (13205)
Si Pablo, de a poco le estoy haciendo todo lo que necesita para dejarla 10 puntos. Y cuando creíste que tenías un problema solucionado por 40 o 50 mil kilómetros y al año te desayunas que tenes que volver a gatillar en lo mismo porque los repuestos son de mala calidad té da bronca.pablote25 escribió:Gustavo, yo vi un palio con 7000 km y los 4 amortiguadores explotados........no es para justificarlos, pero la calidad de las cosas es cada vez peor.
Gustavo (13205)