Me presento
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento
Hola a todos!! Mi nombre es Mauricio estuve en la gesselina 2, sólo el sábado, tengo una Amarok banca ambos paragolpes negros, soy hijo de Raúl (Grand Vitara gris oscuro, extraviado a último momento del sábado) Quedé re contento, primero porque fue mi primer experiencia off road, luego por la espectacular calidad gente que conocí, me divertí mucho! Abrazo grande, espero volver. Muchas gracias a todos!!
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: Me presento
Bienvenido al club !!!, me alegro que hayas disfrutado de la travesia. Fijate que armamos un post en travesias suzukeras "volvinmos de la santa gesellina 2, ya soñamos la 3", ahi podras ver fotos y videos y subir los tuyos si es que tenes alguno.
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bueniissimo Mauricio!!! que bueno que la pasaste bien en tu primer travesia,no es para menos fué expectacular,muuuuyyy buena,y vos tuviste muy buen desempeño...saludos,
Hugo
Nos hicimos grandes amigos con tu viejo!!..
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
bienvenido mauricio! como te fue con la amarok en la arena? la tengo entre ceja y ceja!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido al club!,
mas alla de haber compartido la travesia del sabado, ahora podes disfrutar de mas cosas,
Pablote, como dijeron el sabado.."en la caravana eramos 30 camionetas y 2 amarok"..jaja..tomalo como quieras..
abrazo,
mas alla de haber compartido la travesia del sabado, ahora podes disfrutar de mas cosas,
Pablote, como dijeron el sabado.."en la caravana eramos 30 camionetas y 2 amarok"..jaja..tomalo como quieras..
abrazo,

-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por todo! Voy a pasar a chusmear por ese post así aprendo, abrazo grande
-
- Nuevo Suzukero !
Muchísimas gracias Hugo y a tu nieto!! Me salvaron con la radio!! Te mando un abrazo grande!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola cómo estás! Me fue excelente! Compratela tranqui no te va a defraudar ni en ruta ni off road (por lo menos lo que fue mi experiencia), tengo la startline 140cv, cualquier duda me consultas, abrazo
-
- Nuevo Suzukero !
Jajaaa.. me lo tomo re bien, me dió más de lo que me imaginaba ésta chata!! Abrazo grande! Ahh me olvidaba... vos eras el de la RAM? Jajaaa.. va con onda!! Abrazosergio verde escribió:bienvenido al club!,
abrazo,
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por la amabilidad! Voy a pasar x ese post así aprendo, abrazo!cristian5 escribió:Bienvenido al club !!!, me alegro que hayas disfrutado de la travesia. Fijate que armamos un post en travesias suzukeras "volvinmos de la santa gesellina 2, ya soñamos la 3", ahi podras ver fotos y videos y subir los tuyos si es que tenes alguno.
Saludos suzukeros![]()
Cristian
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Hugo me salvaron vos y tu nieto con la radio, les agradezco ese gran gesto! La pase genial! Abrazo Grande!!hugoogon escribió:Bueniissimo Mauricio!!! que bueno que la pasaste bien en tu primer travesia,no es para menos fué expectacular,muuuuyyy buena,y vos tuviste muy buen desempeño...saludos,
Hugo
-
- Nuevo Suzukero !
Hola cómo estás! Compratela tranqui, te va a dar muchas alegrías, tanto en ruta como en off road (por lo menos lo que fue mi experiencia) tengo la startline 140cv, cualquier duda o consulta me decís y te doy una mano, abrazo!pablote25 escribió:bienvenido mauricio! como te fue con la amarok en la arena? la tengo entre ceja y ceja!
Hola mauricio, bienvenido al foro! A seguir disfrutando!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por todo! Abrazo Grandetotokpo escribió:Hola mauricio, bienvenido al foro! A seguir disfrutando!
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Macroxprop escribió:Jajaaa.. me lo tomo re bien, me dió más de lo que me imaginaba ésta chata!! Abrazo grande! Ahh me olvidaba... vos eras el de la RAM? Jajaaa.. va con onda!! Abrazosergio verde escribió:bienvenido al club!,
abrazo,
yo tengo una GV azul, era el que saco la bandera de ferro, te acordas?
aprende de tu papa, que tiene una flor de chata,
abrazo, bienvenido nuevamente!!

-
- Nuevo Suzukero !
Ahhh sí!! Me acuerdo de la de Ferro!! Que grande! ... los hijos a veces somos medios rebeldes y no hacemos caso jajaa.. abrazo!sergio verde escribió:Macroxprop escribió:Jajaaa.. me lo tomo re bien, me dió más de lo que me imaginaba ésta chata!! Abrazo grande! Ahh me olvidaba... vos eras el de la RAM? Jajaaa.. va con onda!! Abrazosergio verde escribió:bienvenido al club!,
abrazo,
yo tengo una GV azul, era el que saco la bandera de ferro, te acordas?
aprende de tu papa, que tiene una flor de chata,
abrazo, bienvenido nuevamente!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Mauricio, antes que nada BIENVENIDO al cluussss!!!!! Por las dudas te comento que el comentario que se hizo era por que las 2 Amarok son las unicas que realmente andan bien en la arena, todas las demas son una PPPOOORRROOONNGGGGGGGGGGG.......AAAAAAAAAA jajajjaajajjajaaj Esa expresion tiene una historia que si seguis participando de las salidas y las cenas que armamos mensuales la vas a conocer!!!! jajajajajajjaajajja

-
- Nuevo Suzukero !
Jajaaa... Hola Adrián! Muchas gracias por el recibimiento, la buena onda y predisposición tuya y de tu hijo! Ya voy a ir conociendo la "terminología" entre ustedes jajajaaa... de a poco voy a aprender, te mando un abrazo grande!! Mauriciomancuso.adrian escribió:Hola Mauricio, antes que nada BIENVENIDO al cluussss!!!!! Por las dudas te comento que el comentario que se hizo era por que las 2 Amarok son las unicas que realmente andan bien en la arena, todas las demas son una PPPOOORRROOONNGGGGGGGGGGG.......AAAAAAAAAA jajajjaajajjajaaj Esa expresion tiene una historia que si seguis participando de las salidas y las cenas que armamos mensuales la vas a conocer!!!! jajajajajajjaajajja![]()
![]()
![]()
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Bienvenido al foro Mauricio... por suerte no pasaste taaaaantos papelones con la Amarok jajajaja..... bahía mentira.... la reivindicaste....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Bahía mentira???? Maldito autocorrector.... quise decir "nah mentira"
-
- Nuevo Suzukero !
Jajaaa... traté de hacer algo, x ser la primera vez que uso la doble me fuí bastante conforme, hay mucho que escuchar y aprender, pasa que nunca me voy a poder medir con ustedes con esas máquinas que tienen ( como la de mi viejo)DiegoTucci escribió:Bahía mentira???? Maldito autocorrector.... quise decir "nah mentira"