Saludos suzukeros

Cristian
Gracias!!!! A esperar entonces seguro quedo buenisimo. Hay muy buenas fotos de todos.cristian5 escribió:Hola Bautifranco, estoy subiendo en el drive varios videos, entre ellos el que nos pediste de tus trepadas en el fercho. Como es mucho material tiene para 18 hs mas aproximadamente, pero vale la pena esperarlo porque salio buenisimo![]()
![]()
![]()
Saludos suzukeros![]()
Cristian
Dieguito, te hago publico un agradecimiento especial por haberte hecho cargo de una remolcada totalmente fuera de tu obligacion!!! NO cualquiera se copa de esa maneradiegocaffa escribió:hola a todos,, excelente salida, todos los días un desafió nuevo!!! agradezco a la organización
que se porto de diez, estuvo en cada detalle
![]()
![]()
![]()
.
Gracias por dejarme participar...
la verdad que la toyo negra 2.5 me sorprendiópaso cada obstáculo que se presento!! a parte de que acá hay tobillo jajaj
.
conclusión un éxito la Santageselina2..
hasta la proxima.
jaja ese mismo ...que queres, después de darle duro 3 salidas....DiegoTucci escribió:Que tobillo? El que se te acalambra?.... jajaja
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Tenes que comer banana.... eso es falta de potasio.... jajajadiegocaffa escribió:jaja ese mismo ...que queres, después de darle duro 3 salidas....DiegoTucci escribió:Que tobillo? El que se te acalambra?.... jajaja
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalkpara que no se acalambre
Hay cosas que preferimos olvidar Leitopathleo01 escribió:No se si alguien le agradeció a la mentora de todo esto que puso orden y entretenimiento en la fiesta GRACIAS NOELIA![]()
![]()
No me cabe la menor Duda!!!!!!cristian5 escribió:Jajajaja, gracias Diego !!!, laburamos lindo pero salio redondita la travesia![]()
![]()
, igual apuesto a que la Sta. Gesellina 3 sera mejorrrrr
![]()
![]()
.
Abrazote