CONSULTA MONITOR PLANO 19" ASESORAMIENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

CONSULTA MONITOR PLANO 19" ASESORAMIENTO

Nota por Celta »

Quiero comprar un monitor plano, chato o como se le denomine 19" nuevo y gastar alrededor de 900 rupias ¿ q me recomiendan ?, saludos. :B:
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Celta, yo hace un tiempo estaba buscando lo mismo que vos. No se cuál recomendarte, pero a mí un amigo que es técnico ante la misma pregunta me dijo que NO compre Samsung. Al final di tantas vueltas que me aburrí y por $450 arreglé un monitor apple de 21 que se me había quemado y listo.

Una buena manera de saber qué monitor está en precio y es bueno es en ML o en DR ordenar los artículos por “más ofertados” si el ñato vendió 70 monitores es obvio que son buenos y están baratos.

PD: Ahora que terminé de escribir y releo lo que pusiste no me queda claro si querés un CRT plano o un LCD. ¿Cuál buscás?
Juan Manuel
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Primero , no me hables en clave :shock: q no entiendo :oops: y segundo el q busco es el q parece un cuadro , las siglas ponelas vos :lol: :B:
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CRT son los comunes, ahora son todos pantalla plana
LCD los de cristal líquido (el que vos querés según entendí)

ML Mercado Libre
DR De Remate

Fijate
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... i=16017292
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... i=15755137
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-24hs-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... actura-_JM

Este está muy interesante, creo que te dan 3 años de garantía, es más grande y cuesta un poco más.
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... i=16004075
Juan Manuel
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Jm : cuales son las diferencias entre uno y otro , a parte de los dolares digo :lol: :B:
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Mi conocimiento no da para entrar en detalles técnicos, sí te puedo decir que un dato a tener en cuenta es la velocidad de refresco de la imagen, va de 4 a 9 ms (milisegundos), la garantía obviamente y no se qué más hay que fijarse, quizás alguno más entendido te pueda guiar.

Yo compro prácticamente todo por ML o DR y cuando no conozco elijo lo que más compra la gente, me imagino que nadie quiere regalar su dinero y si mucha gente compra algo, como ya te dije, debe estar bien.

Quizás Dany14, GMontero o algún otro que esté en el tema te puedan asesorar con más detalle.
Juan Manuel
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Celta pegale una mirada a Mercado Libre ,que te sugiere jms2003
que de estas cosas conoce mucho
De paso jms2003 explicame porque no comprar la marca Samsung
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Enrique escribió:Celta pegale una mirada a Mercado Libre ,que te sugiere jms2003
que de estas cosas conoce mucho
De paso jms2003 explicame porque no comprar la marca Samsung
:wav:
Enrique, simplemente un amigo mío que es técnico me dijo que el ya vio varios con no se que falla en una placa y que después del año se rompen. La verdad que no se si es verdad, no quiero iniciar una campaña en contra de los LCD de Samsung porque realmente no se bien cuál es el problema, solamente me dijeron eso y yo por las dudas lo tomo
Juan Manuel
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

celta, te mande un mp
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Al final, que monitor queres comprar, un LCD o un CRT ( tubo de rayos o común que a la ves puede ser plano pero no chato ).
El LCD es el ultimo grito de la moda y el día que tengas uno no vas a querer volver a ver uno de vidrio ni para guardar las galletas.
Los precios de los LCD 19" respetables rondan los 1200 $, la mayoría de estos tienen salida digital y analógica, en lo personal yo tengo un LCD LG de 19" y me resulta bastante bueno.
Cualquier duda llamame
Guillermo
Socio # 5
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Mario Eduardo Gonzalez escribió:celta, te mande un mp
Qué intriga¿? Compartan el conocimiento con los legos [-o<
Juan Manuel
Responder