Hola Suzukeros, para todos los que tienen o tenían dudas con respecto a la regulación de los faros delanteros de nuestras Gv JIII, y me incluyo en esto, les comento que chusmeando y sobre todo metiendo mano me saque la duda de como poder subir o bajar la iluminación, y como ya sabemos que tiene un sistema de regulación automática que es manejado por la famosa "bielita" que esta en la parrilla trasera, pero obviamente esta regulación tiene un punto fijo o punto base de partida, por decirlo así, que en mi caso iluminaba muy bajo, de hecho en ruta donde mas es necesario la buena luz no veía bien y debía poner constantemente las altas tratando de no molestar a los que vienen de frente, por eso era poner, sacar, poner y sacar las altas, por tal decidì investigar el tema.
Paso a explicarles:
En las fotos se puede ver una especie de tuerca plástica y de hecho lo es, remarcada con un circulo rojo, estas tienen la finalidad de poder subir o bajar los proyectores, girando en sentido horario o inverso suben o bajan con una llavesita de 8 mms (no recuerdo para que lado cada caso) pero contra una pared a unos 10 mtrs. nos vamos a dar cuenta; la altura va a variar tanto los xennon (bajas) como las altas, por eso que nos viene barbaro que se regulan en comun, bueno espero haber sido claro y les sirva como me sirvio a mi, un abrazo a todos !!!!