Los 3 elementos mas importantes para 4x4.
Los 3 elementos mas importantes para 4x4.
En contraposición con el post de Damián, estaría bueno que opinemos sobre los 3 primeros elementos que comprarías para la práctica de 4x4.
O si te proponen subirte a un vehículo 4x4 estándar y pudieras elegir solo 3 elementos... cuales elegirías ?
En mi opinión:
1. VHF
2. ESLINGA
3. PALA.
Slds.
O si te proponen subirte a un vehículo 4x4 estándar y pudieras elegir solo 3 elementos... cuales elegirías ?
En mi opinión:
1. VHF
2. ESLINGA
3. PALA.
Slds.
Hernan Gonzalez
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Coincido con Hernan:
1. VHF
2. ESLINGA (y 2 grilletes)
3. PALA.
El VHF es lo que mas use en las salidas grupales, la eslinga siempre se termina usando, y la pala seria para la lista del otro post, siempre la lleve pero creo que nunca la use (cuando la precise use la de otro que la tenia mas a mano, la mia estaba precintada al barral
)
En realidad con el punto 3 estoy en la duda, porque creo que tambien son muy utiles y necesarios los elementos de control de presion e inflado de neumaticos, como ser medidor de presion e infladorcito electrico y/o matafuego CO2. Claro que tambien es cierto que desinflar se puede hacer a ojo, y reinflar, salvo emergencia, se puede hacer en una gomeria o estacion de servicio.
Yo siempre llevo como minimo esos 3 elementos mencionados mas el GPS, el medidor de presion de gomas, cadenas si se que puede haber barro, y (incorporado hace poco cuando descubri que tenia uno tirado en el galpon) matafuego de 1kg CO2 con manguerita.
Eso si, coincido con Tito en que si uno va solo es importante el malacate, y si va acompañado la heladerita con las bebidas (lo del colchon ya es un lujo).
Gustavo
1. VHF
2. ESLINGA (y 2 grilletes)
3. PALA.
El VHF es lo que mas use en las salidas grupales, la eslinga siempre se termina usando, y la pala seria para la lista del otro post, siempre la lleve pero creo que nunca la use (cuando la precise use la de otro que la tenia mas a mano, la mia estaba precintada al barral

En realidad con el punto 3 estoy en la duda, porque creo que tambien son muy utiles y necesarios los elementos de control de presion e inflado de neumaticos, como ser medidor de presion e infladorcito electrico y/o matafuego CO2. Claro que tambien es cierto que desinflar se puede hacer a ojo, y reinflar, salvo emergencia, se puede hacer en una gomeria o estacion de servicio.
Yo siempre llevo como minimo esos 3 elementos mencionados mas el GPS, el medidor de presion de gomas, cadenas si se que puede haber barro, y (incorporado hace poco cuando descubri que tenia uno tirado en el galpon) matafuego de 1kg CO2 con manguerita.
Eso si, coincido con Tito en que si uno va solo es importante el malacate, y si va acompañado la heladerita con las bebidas (lo del colchon ya es un lujo).
Gustavo
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Desagradecido, siempre regresaste en mis travesias.
Nunca te dejamos abandonado con tus moretones, abolladuras, juntas
quemadas, y embreague humeante.
Sos un viejo exagerado y chillon.
Vos querias andar por la vida con un 4x4 lustrado, annnnnnnda.
Al tema:
1º Amigos para compartir la pasion por el todoterreno.
2º Un vehiculo en condiciones.
3º Coraje y aplomo.
Nunca te dejamos abandonado con tus moretones, abolladuras, juntas
quemadas, y embreague humeante.
Sos un viejo exagerado y chillon.
Vos querias andar por la vida con un 4x4 lustrado, annnnnnnda.
Al tema:
1º Amigos para compartir la pasion por el todoterreno.
2º Un vehiculo en condiciones.
3º Coraje y aplomo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Estoy de acuerdo con todas las cosas que han dicho
A mí en una travesía de montaña se me cortó una correa-------llevo 1 juego de correas
En otra se me bloqueó la alarma-----llevo un switch para anularla
Otra vez me perdí (bajando a pié hacia la camioneta) con temporal, coche, frío y un accidentado.
Conclusión:
1. Ir equipado
2.Ir acompañado
3.Pensar en el plan B (siempre)
Saludos,tienen todos muy buenaonda !!!
A mí en una travesía de montaña se me cortó una correa-------llevo 1 juego de correas
En otra se me bloqueó la alarma-----llevo un switch para anularla
Otra vez me perdí (bajando a pié hacia la camioneta) con temporal, coche, frío y un accidentado.
Conclusión:
1. Ir equipado
2.Ir acompañado
3.Pensar en el plan B (siempre)
Saludos,tienen todos muy buenaonda !!!