Parabrisas samurai
-
- Nuevo Suzukero !
Parabrisas samurai
Hola gente. Consulta alguno por casualidad cambio el parabrisas del samu. ? Alguna data por casualidas de donde conseguirlo o mandarlo a hacer? Saludoss
Re: Parabrisas samurai
Hola dan, el parabrisas es plano, como el de un 3cv, practicamente en cualquier vidrieria te lo hacen, sino curzate a chile si estas ene l sur
saludos!
saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Es plano, lo cambie 3 o 4 veces ya, en cualquier vidrieria te lo cortan y es muy facil de colocar, con una soguita alrededor del burlete lo calzas en la chapa y despues vas sacando la soguita y va calzando en la chapa.
Saludos
Saludos
Yo lo mande a cortar de vidrio laminado , me cobraron con burlete inlucido (lo habia perdido) $1260 hace dos semanas.
Perdon , en Cristalsud, Cruce Varela, Florencio varela. (figura e internet) Le lleve el marco de parabrisas solo.
Lo que no consigo es el vidrio de puerta derecha.
Lo que no consigo es el vidrio de puerta derecha.
-
- Nuevo Suzukero !
Hola. Gracias por los consejos. Finalmente consegui vidreria aca en bailoche muy barato, que me cortaron y me colocaron el laminado 3+3. Ahora estoy tratandonde conseguir alguien que me haga el lateral trasero que es templado de 4mm. Si alguien sabe me avisa. Porque nobtosoa los agarran el laburo por los agujeros que hay que hacerle y por ser poco.
- cocognc
- Nuevo Suzukero !
Hola, no tengo idea...pero no le podes adaptar el laminado?
Daniel Vàzquez,
GV 2000 AT
RIO GRANDE
TIERRA DEL FUEGO
GV 2000 AT
RIO GRANDE
TIERRA DEL FUEGO
-
- Nuevo Suzukero !
No. Dicen los que trabajan el vidrio que se le hacen los agujeros se puede romper facilmente. Debe ser templado 4mm.
Lo solucione haciendo un acrilico de 4mm cristal tomando como molde el vidrio del otro lado q es igual.
No es un vidrio pero safo
Lo solucione haciendo un acrilico de 4mm cristal tomando como molde el vidrio del otro lado q es igual.
No es un vidrio pero safo