UREGENTE !!!
-
- Nuevo Suzukero !
UREGENTE !!!
Tengo un suzuki lj80 de platinos pero me estan presentando problemas me dice el mecanico que debo ponerle encendido electronic, alguin sabe donde lo puedo conseguir en colombia para hacerlo instalar. muchas gracias a todos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: UREGENTE !!!
En colombia no se pero pegate una vueltita por la calle WARNES que seguro conseguís.jesus restrepo escribió:Tengo un suzuki lj80 de platinos pero me estan presentando problemas me dice el mecanico que debo ponerle encendido electronic, alguin sabe donde lo puedo conseguir en colombia para hacerlo instalar. muchas gracias a todos.

y si venís por estos lares traé cafe

Carlos.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
:P :P :P :P ..... y de paso pasate por sociales y presentate....CARLOSACHE escribió:En colombia no se pero pegate una vueltita por la calle WARNES que seguro conseguís.jesus restrepo escribió:Tengo un suzuki lj80 de platinos pero me estan presentando problemas me dice el mecanico que debo ponerle encendido electronic, alguin sabe donde lo puedo conseguir en colombia para hacerlo instalar. muchas gracias a todos.![]()
y si venís por estos lares traé cafe![]()
![]()

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Che, mas repecto con Jesús
Podes conseguir en Warnes como te dice Carlos o por eBay en todo el mundo

Podes conseguir en Warnes como te dice Carlos o por eBay en todo el mundo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mmmmm fuí demasiado bueno
Capo, primero dejando de lado lo de UREGENTE, te cuento que lo ideal antes de pedir algo URGENTE a alguien que no conoces seria bueno presentarte.
Tu post es como si yo entrara en tu casa a las patadas en la puerta pidiendote un café.
Dudo que alguien te de una mano cuando te expresas de esa forma en tu primer post en el club
Ahhhh! Bienvenido

Capo, primero dejando de lado lo de UREGENTE, te cuento que lo ideal antes de pedir algo URGENTE a alguien que no conoces seria bueno presentarte.
Tu post es como si yo entrara en tu casa a las patadas en la puerta pidiendote un café.
Dudo que alguien te de una mano cuando te expresas de esa forma en tu primer post en el club

Ahhhh! Bienvenido

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-