Grupos de wattsupp???
Grupos de wattsupp???
Estimados colegas, hay algun grupo de wattsupp de mar del plata? O de la prov. De bs as, para organizar encuentros, salidas de pesca? Etc
Re: Grupos de wattsupp???
Hola
Oficial no hay nada!!, para esto esta el foro, se organiza todo por el foro, aunque despues cada uno puede tener varios grupos en funcion a sus amistades, pero hay muchos que no tienen wassap!!
Oficial no hay nada!!, para esto esta el foro, se organiza todo por el foro, aunque despues cada uno puede tener varios grupos en funcion a sus amistades, pero hay muchos que no tienen wassap!!
Leandro
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Mati, mira, por lo general las salidas, salvo que sean cerradas o entre amigos, se postean por aca!!!! La idea es hacerlas publicas y los grupos de WSP si no estas en el grupo, como en tu caso o en el mio (no tengo wsp), quedas afuera... Asi que te recomiendo que mires frecuentemente la seccion de Travesias Suzukeras que seguramente algo va a aparecer de tu interes... De hecho en este momento se esta gestando una hermosa travesia a Medano Blanco para el feriado del 25 de Mayo....

Genial, muchas gracias amigos!!! Ojala sea un dia lindo y concurrido
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estás , en travesías tenes el grupo Suzupescadores , saludos
GEONET

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Tal cual te dijeron los chicos las travesias se arman y se publican en el foro, a sean areneras, montañeras , barreras, gastronomicas pescadoras o lo que fueran.... después los grupos de whatsapp ya son un tema de amistades conocimiento o afinidades.... ahí puede que se organicen travesias cerradas que nada tienen que ver con las propuestas vía foro.... que son, abiertas....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk