Los distintos modelos de nuestras camionetas, cuentan con diferentes opciones en cuanto a traccion.
Mi duda es la siguiente: que precauciones tenemos que tomar, cuando vamos a hacer la RTO, para que no nos hagan pelota la caja de transferencia o el sistema de traccion ? (para los samurai, vitara, jimny, gran vitara, JIII, etc, y sus diferentes modos de activar la doble traccion)
Muchas gracias por las respuestas, de antemano
Abrazzi a tutti
Consulta RTO CABA y nuestros diversos sistemas de traccion
Consulta RTO CABA y nuestros diversos sistemas de traccion
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Re: Consulta RTO CABA y nuestros diversos sistemas de tracci
Hola. Jimmy, samu, Grand Vitara y Vitara no hay que hacer nada, simplemente entrar en los rodillos en 4x2. Para la jlll hay que entra en los rodillos y poner en "N" neutro, ya que la misma es tracción integral permanente.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Consulta RTO CABA y nuestros diversos sistemas de tracci
A mi jamas me hicieron poner neutro, aca en la VTV te hacen pasar por una maquina con rodillos especiales para camionetas integrales, lo de neutro no lo veo posible, en la JIII tenes la opcion de "N", pero por ejemplo en la Rav4 que tuve antes era integral pero permanente, no tenias opcion de neutro. Saludostotokpo escribió:Hola. Jimmy, samu, Grand Vitara y Vitara no hay que hacer nada, simplemente entrar en los rodillos en 4x2. Para la jlll hay que entra en los rodillos y poner en "N" neutro, ya que la misma es tracción integral permanente.