Soy particular, el auto tiene de verdad 85.000 kms. la mecánica, el casco y el interior están impecables e inobjetables. Obviamente, tiene algún que otro pequeño detalle de pintura y uno o dos pequeños bollitos. El auto se usa muy poco, pero se usa, tiene 17 años de edad.
Solamente tuvo dos dueños, el anterior y yo. Es un vehículo muy cuidado y querido por sus dos propietarios. Se hace querer, es un vehículo que no da problemas jamás.
Por supuesto que nunca tuvo GNC y espero que nunca lo tenga... (Lean esto es para vos

Tiene hasta el estéreo original. Los dos juegos de llaves y sus manuales.
Soy el titular y los papeles están al día -como debe ser-.
De cubiertas (Pirelli P6000) está bárbaro, por 30 / 40.000 kms. no hay que cambiar. Para el próximo service faltan 5.000 kms.
Correa cambiada a los 60.000 kms.
En definitiva, solamente tenés que usarlo y disfrutarlo. Ni un peso encima por largo tiempo, solo combustible, y no mucho por cierto.
Quedo a disposición.
Gracias.
PD: Tengo muchas fotos, pero se me complica muchísimo subirlas por el tema del tamaño de las mismas.
El precio es de $ 114.000.- para el público en general y $ 112.000.- para el público Suzukero y el de otros foros donde participo. Es referencial, todo depende de cómo se den las cosas.