Cambio de Aceite
-
- Nuevo Suzukero !
Cambio de Aceite
Buenas soy de Mendoza, debo hacer x 1era vez cambio de aceite a una: Suzuki Grand Vitara XL-7 / V6 / 2.7 (2006) Nafta
Aparentemente tiene en uso un (ELAION 5w-30)
1- Es conveniente continuar con el mismo tipo de aceite o cambiar por otro más específico?
Tiene 150.000km
El clima de la zona (-20°C y 40°C)
El uso es en ciudad y montaña
2 - Cuantos Litros de aceite lleva?
Tengo entendido 6L pero no lo se con seguridad!
3 - Que lubricentro en Mendoza recomendarían?
Muchas Gracias!
1- Es conveniente continuar con el mismo tipo de aceite o cambiar por otro más específico?
Tiene 150.000km
Muchas Gracias!
Re: Cambio de Aceite
Primero sugiero que pases x sociales y te presentes. Y despues para mi gusto y es personal la decision no le pondria ni en dope elaion. Hay mucha tela para cortar sobre el tema, usa el buscador del foro y vas a tener diversidad de posteos sobre el tema.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola, consejo, ningún producto de YPF Salvo combustible en rutas que no tengas otra opción, el aceite tiene agua, el diesel tiene 20/25℅ de biodiésel superando lo legal, y la NAFTA al menos la súper, malisima
Un novato por estos pagos.
Cuando el aceite se mezcla con agua se vuelve de un tono te con leche. No entiendo el concepto de que tenga agua. Como sería?
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Y ponele aceite de oliva... un poco de aceto balsamico.... jengibre, la raya dura de un limón y después servilo en cualquier consulta que quieras hacer y seras bien asesorado sin dudas....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
-
- Nuevo Suzukero !
DiegoTucci escribió:Y ponele aceite de oliva... un poco de aceto balsamico.... jengibre, la raya dura de un limón y después servilo en cualquier consulta que quieras hacer y seras bien asesorado sin dudas....
Gracias por la solidaridad!...a veces es mejor no decir nada q hablar subido al pony del ego!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Probaste siguiendo las reglas del lugar donde estés?Maxi Miliano escribió:DiegoTucci escribió:Y ponele aceite de oliva... un poco de aceto balsamico.... jengibre, la raya dura de un limón y después servilo en cualquier consulta que quieras hacer y seras bien asesorado sin dudas....
Gracias por la solidaridad!...a veces es mejor no decir nada q hablar subido al pony del ego!

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola Maxi ,BienvenidoMaxi Miliano escribió:Buenas soy de Mendoza, debo hacer x 1era vez cambio de aceite a una: Suzuki Grand Vitara XL-7 / V6 / 2.7 (2006) Nafta
Tiene 150.000km
Muchas Gracias!

Un aconsejo ;seguí con el elaion f50e que es 5w30 y es un excelente lubricante .
No soy de mendoza pero algun suzukero de la zona seguramente te va a ayudar recomendandote un buen lugar,

Carlos.
+1CARLOSACHE escribió:
Hola Maxi ,Bienvenido![]()
Un aconsejo ;seguí con el elaion f50e que es 5w30 y es un excelente lubricante .
No soy de mendoza pero algun suzukero de la zona seguramente te va a ayudar recomendandote un buen lugar,
Tampoco es una ciencia cambiar el aceite, no hace falta un cirujano,
debe de haber algun lubricentro que tenga 5w30 como para un cambio.
O venga hasta Lomas, Carlos es casi un cirujano.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Que bueno tu comentario !! Y si lo aplicas para con vos ?Maxi Miliano escribió:DiegoTucci escribió:Y ponele aceite de oliva... un poco de aceto balsamico.... jengibre, la raya dura de un limón y después servilo en cualquier consulta que quieras hacer y seras bien asesorado sin dudas....
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Y todavia no veo que haya pasado por sociales, ni se haya disculpado por entrar a la casa "con los pies llenos de barro"....

Muchachos, no será demasiado?
A ver, tampoco es la muerte de nadie si un usuario nuevo se registra y hace una consulta sin "presentarse"...
Me parece que no es como para responder con sarcasmo, ni salir con los tapones de punta
Se puede responder lo que consulta y explicarle que por normas de convivencia se acostumbra presentarse en sociales, porque si seguimos recibiendo así a gente nueva que por ahí no "lee" las normas, quedamos como desubicados o patoteros nosotros, y me parece que no es la idea no?
Seguramente Diego no tuvo un buen día, y este post le vino bien para descargar
(me ha pasado....
) pero ya como club maduramos bastante tras casi 13 años de estar on-line y estas cosas no son necesarias que pasen chicos
A ver, dense un abrazo virtual
y corten con el tema
y por favor si en el futuro gente nueva pregunta sin presentarse, no le tiren con el lanzallamas porque no da....
Gracias, y bienvenido al club Maxi Miliano

A ver, tampoco es la muerte de nadie si un usuario nuevo se registra y hace una consulta sin "presentarse"...
Me parece que no es como para responder con sarcasmo, ni salir con los tapones de punta
Se puede responder lo que consulta y explicarle que por normas de convivencia se acostumbra presentarse en sociales, porque si seguimos recibiendo así a gente nueva que por ahí no "lee" las normas, quedamos como desubicados o patoteros nosotros, y me parece que no es la idea no?
Seguramente Diego no tuvo un buen día, y este post le vino bien para descargar

A ver, dense un abrazo virtual

Gracias, y bienvenido al club Maxi Miliano

Dany
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
No fue un mal día... fue un chascarrillo mal tomado... ya fue.... :P ..... besisssss......

-
- Nuevo Suzukero !
No fue mi intensión molestar, solo buscaba un buen consejo! no leí las normas y publiqué la consulta,
gracias a todos, seguiremos aprendiendo!
gracias a todos, seguiremos aprendiendo!