En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El 26 de abril pasado cumpli dos años junto al pequeño gran Samurai, en su momento subi una foto y como habia que hacerle unos cambios para que quede como a mi me gusta y aparte me colgué, nunca mas subi nada.
La verdad solo alegrías, todo lo que le hice fue x gusto para dejarlo lo mejor posible, es indestructible, lo usa diariamente mi mujer, le hicimos menos de 12.000 km en dos años es segundo auto pero mas que contentos.
El lunes lo vi lindo y le saque unas fotos, espero les gusten!
CARLOSACHE escribió:Muy bueno Pablo!! pero hay algo que le sobra a ese Samu.Las tuercas de seguridad , en donde vivís todavía no hacen falta
sabes que no las tenia pero cuanod voy a pescar lo dejo en el medio de la nada y me voy x un par de horas me recomendaron ponerselas x las dudas........hubo casos de gente q volvia y le habian robado las 4 llantas completas........
CARLOSACHE escribió:Muy bueno Pablo!! pero hay algo que le sobra a ese Samu.Las tuercas de seguridad , en donde vivís todavía no hacen falta
sabes que no las tenia pero cuanod voy a pescar lo dejo en el medio de la nada y me voy x un par de horas me recomendaron ponerselas x las dudas........hubo casos de gente q volvia y le habian robado las 4 llantas completas........
pablote25 escribió:El 26 de abril pasado cumpli dos años junto al pequeño gran Samurai, en su momento subi una foto y como habia que hacerle unos cambios para que quede como a mi me gusta y aparte me colgué, nunca mas subi nada.
La verdad solo alegrías, todo lo que le hice fue x gusto para dejarlo lo mejor posible, es indestructible, lo usa diariamente mi mujer, le hicimos menos de 12.000 km en dos años es segundo auto pero mas que contentos.
El lunes lo vi lindo y le saque unas fotos, espero les gusten!
saludos
muy lindo, yo lo conoci en vivo, pero no estaba asi..
y ahora que le pusiste ese mantelito al costado, de color celeste, mas lindo aun....jaja
felicitaciones, y no vendas ninguno de los dos!!!!!!!!!!
jajajaj Bienvenido Pablote, aunque es mas una formalidad que otra cosa!!!! Che, no habia de esos autitos para hombres????? jajajjajajajajajajjaja Abrazote!!!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-