VENDO VARIOS PARA GRAND VITARA.
Re: VENDO VARIOS PARA GRAND VITARA.
Buenos días, tenes los chapones ( le van a una Grand Vitara 1.6 3 puertas) y el cajón para el asiento va en la tres puertas, te pregunto porque los asientos son corredizos.-
Sin mas muchas gracias espero tu respuesta.-
Saludos.-
Saludos.-
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Gonza, yo te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 y te presentes en sociedad!!!!! Creo que es la manera mas amable y gentil de comenzar en un foro...Gonzavona escribió:Buenos días, tenes los chapones ( le van a una Grand Vitara 1.6 3 puertas) y el cajón para el asiento va en la tres puertas, te pregunto porque los asientos son corredizos.-
Saludos.-

Hola ! los chapones son especificos para una 3 puertas (por el largo del chasis) y los tengo. el cajon lo vendi..
gracias !
gracias !
Máximo
Buenas tardes, quiero saber como podríamos hacer para concretar la operación por los chapones? me podes responder por privado.-chipi escribió:Actualizo y agrego ...
El precio de los chapones es de 1.700 pesos, son de 3.2 mm y tienen todos los tornillos, el q cubre la caja es para 3 puertas, pero se puede colocar en una 5 ptas alargandolo 10 cm.
El nuevo precio de los suplementos es de 2.400.
Los cubos se vendieron. Gracias Rodolfo !!![]()
Gracias y estoy interesado!
Como estas? Te consultó por el enganche. Tengo una gv 2004 va para la mía? Es fácil de colocar? Yo estoy en gesell de donde sos?
Martín.
Martín.
mancuso.adrian escribió:Hola Gonza, yo te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 y te presentes en sociedad!!!!! Creo que es la manera mas amable y gentil de comenzar en un foro...Gonzavona escribió:Buenos días, tenes los chapones ( le van a una Grand Vitara 1.6 3 puertas) y el cajón para el asiento va en la tres puertas, te pregunto porque los asientos son corredizos.-
Saludos.-![]()
![]()
![]()
![]()
Estimado ya me presente!
Buenos días, discúlpame que te moleste pero quería saber si tenes los chapones, y como arreglamos la compra.chipi escribió:Hola ! los chapones son especificos para una 3 puertas (por el largo del chasis) y los tengo. el cajon lo vendi..
gracias !
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Buenos días! De casualidad tendrás todavía tapas cromadas de centro de rueda? Me acabo de dar cuenta de que me falta una!
La mía es 5 puertas, pero las llantas son de 16" originales, así que intuyo que le van.
Avisame por favor, si no las consigo creo que me sirve de excusa para poner cubos manuales avm
Saludos!

La mía es 5 puertas, pero las llantas son de 16" originales, así que intuyo que le van.
Avisame por favor, si no las consigo creo que me sirve de excusa para poner cubos manuales avm

Saludos!
A donde me lleva la vida...

Hola !!! no tengo mas las tapas, se las puse a una que compre que no tenia ninguna..Gracias x preguntar !!
Máximo
Perdon, llantas de Grand Vitara no tenes a la venta????

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Gracias igual!!!

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
tenes todavía la tapa del auxilio podras mandarme una foto
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Gracias por la respuesta.chipi escribió:Hola !!! no tengo mas las tapas, se las puse a una que compre que no tenia ninguna..Gracias x preguntar !!
Acá por si alguien busca, las venden:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Queda por saavedra.
Saludos!
A donde me lleva la vida...