encomiendas de chile a Argentina
encomiendas de chile a Argentina
hola gente hace un tiempo que estoy buscando un cardan de un suzuki samurai m 92.el cardan es el mas corto el que va de caja a caja,nunca lo pude encontrar en Argentina pero tuve mucho éxito en chile,el problema es que no se como traerlo para acá...alguien sabe de alguien que haga encomiendas desde chile a Argentina.... muchas gracias!!!
Re: encomiendas de chile a Argentina
Encomiendas legales de repuestos usados no hay y de nuevos segun lo que dice en el paso fronterizo que uso yo tampoco, aunque no se como es el tema con envio x correo pq se q han entrado hasta caños de escape. No lo promuevo para que no me reten, pero hay pasadores fronterizos para tu conocimiento y antes que me llegue un mp no conozco a ninguno.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pregunta en desarmaduria Medina ahi si lo tienen hacen despachos. Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

como dice Sandor, medina es el unico que cruza repuestos una vez x mes aproximadamente
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Yo estuve en persona en el depo de medina4x4, la verdad que impecable y buenos precios!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
joya entonces muchas gracias muchachos!!!
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

cuanto ofreces y me hago un viajecito..., todo pago, riesgo a tu cuenta.. jejejetacalmapa escribió:hola gente hace un tiempo que estoy buscando un cardan de un suzuki samurai m 92.el cardan es el mas corto el que va de caja a caja,nunca lo pude encontrar en Argentina pero tuve mucho éxito en chile,el problema es que no se como traerlo para acá...alguien sabe de alguien que haga encomiendas desde chile a Argentina.... muchas gracias!!!
Yo fui, y me controlaron en la aduana, todo dentro de la franquicia..., si vas a pasear, en el baul lo podes pasar tranquilo, aunque siempre hay riesgos
Leandro