Ruido en la Grand Vitara JIII transmision
-
- Nuevo Suzukero !
Ruido en la Grand Vitara JIII transmision
Buen día.
Tengo una JIII 2007 y hace un ruido como de algo des balanceado, a una velocidad de entre 40 km a 50 km, luego marcha normal, según el mecánico era el diferencial o cardan delantero, reviso y nada, se cambio una triceta la cual tenia un color como de calor y nada, cambiaron fuelles, luego patas de motor y nada, hoy me dice no te puedo sacar la vibración y que averiguo y algo común en las zusukis.....mmmm
Podrían darme una mano???
Gracias.
soy de Bahía Blanca.
saludos
Tengo una JIII 2007 y hace un ruido como de algo des balanceado, a una velocidad de entre 40 km a 50 km, luego marcha normal, según el mecánico era el diferencial o cardan delantero, reviso y nada, se cambio una triceta la cual tenia un color como de calor y nada, cambiaron fuelles, luego patas de motor y nada, hoy me dice no te puedo sacar la vibración y que averiguo y algo común en las zusukis.....mmmm
Gracias.
soy de Bahía Blanca.
saludos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Ruido en la Grand Vitara JIII transmision
Hola, yo no se si en este link vas a encontrar la solucion puntual a tu problema, pero te aseguro que te va a ayudar mas de lo que te imaginas... Suerte... viewtopic.php?f=1&t=61226walter suruguay escribió:Buen día.
Gracias.
soy de Bahía Blanca.
saludos

-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias, intentare entrar a ese link, gracias por el dato y luego te cuento. saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Walter no te entiendo bien como es la vibracion que decis, es andando a 40/50 llendo a esa velocidad parejo digamos, es cuando soltas el embrague y aceleras, llega a 40 y empieza a vibrar que sentis eso, porque podrian ser muchas cosas, algo tiene que tener, no es normal.

-
- Nuevo Suzukero !
Hola Julian, han revisado los diferencia le todos, se cambió una triceta delantera lado acompañante, balancearon los cardan, cambiaron tacos de motor. Con un gremio controlaron las 4 cubiertas y cardan y dijeron todo bien. La verdad no se por donde seguir.....la vibración es estando en marcha entre 2000 y 3000 revoluciones velocidad entre 40 y 50 km, después de haber andado unos 15 km digamos con el vehículo ya templado. Hay vibra...estando el motor frío no vibra....Saludos y gracias por la buena onda
-
- Nuevo Suzukero !
Quise decir gramil. El embrague según el mecánico está bien los cambios entran joya.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Che Walter.... pásate por sociales... dale?
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Normal no es, para nada, hay muvhos varios casos similares aca, si buscar lo vas a leer, algunos piensan qur puede venir del embrague, puede andar bien pero rsta desbalanceado el volante con el disco, busca que vas a encontrar comentarios, la mia cuando la compre tambien vibraba un monton en lad salidas, yo lo solucione, pero en la mia era una serie de cosas que temblaban juntas y parecia que se iba a desarmar, hoy no o hace mas.