Un uruguayo se presenta al Foro con su JIII
Un uruguayo se presenta al Foro con su JIII
hola gente, me presento formalmente. Mi nombre es Jorge (Irra, son mis primeras letras de mi apellido "Irrazabal"). Vivo en Beccar y soy uruguayo, radicado hace más de 30 años en este hermoso país. Buscando camionetas de varias marcas me encontré, por esas cosas del destino, con la Suzuki Grand Vitara en una agencia, no las conocía y fue amor a primera vista. Me dije: "Esto es lo que estoy buscando" y a partir de ahí me dedique a buscar éste modelo.
Hace menos de un mes compré la Suzuki Gran Vitara JIII, mod. 2009 con 45 mil kilometros. Está como nueva y me siento como un niño con juguete nuevo o perro con dos colas.
Como no tengo experiencia alguna en el tema de 4x4, travesias, etc., espero que por acá pueda comenzar a adquirirla o me puedan orientar en este nuevo mundo. Saludos a todos y espero que pueda serles útil en algun momento. Irra
Hace menos de un mes compré la Suzuki Gran Vitara JIII, mod. 2009 con 45 mil kilometros. Está como nueva y me siento como un niño con juguete nuevo o perro con dos colas.
Como no tengo experiencia alguna en el tema de 4x4, travesias, etc., espero que por acá pueda comenzar a adquirirla o me puedan orientar en este nuevo mundo. Saludos a todos y espero que pueda serles útil en algun momento. Irra
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Re: Un uruguayo se presenta al Foro con su JIII
Bienvenido al foro!!!!....hermoso país Uruguayo..... 45 mil kilómetros tiene la Jota??? Nuevita!!!!!.... con ese kilometraje es como si la hubieras comprado OKm.... estás chatas no se rompen nunca....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Bienvenido jorge! hermosa compra hiciste! felicitciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Jorge, bienvenido a esta casa!!! ,Una J3 con 45 mil km es como recién sacada de la agencia y con la ventaja de que ya está ablandada.... Jajajajaja... Mira, en este foro por suerte hay salidas periódicamente, es más, este finde largo hay una al médano Blanco pero es de dificultad media, te recomiendo tomar un poquito de experiencia previa... Para el 17, 18 y 19 de Junio estoy organizando otra salida, la que postiare la semana que viene, esa es super light pero con una modalidad muy interesante sobre todo para las mujeres acompañantes o los jóvenes hijos novatos... Estate atento en Travesias Suzukeras... Saludos
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Vos dale con el suspenso Mancu!!!.... lpm.... !!!!!! (No tengo emoticones en el tatapata....)mancuso.adrian escribió:Hola Jorge, bienvenido a esta casa!!! ,Una J3 con 45 mil km es como recién sacada de la agencia y con la ventaja de que ya está ablandada.... Jajajajaja... Mira, en este foro por suerte hay salidas periódicamente, es más, este finde largo hay una al médano Blanco pero es de dificultad media, te recomiendo tomar un poquito de experiencia previa... Para el 17, 18 y 19 de Junio estoy organizando otra salida, la que postiare la semana que viene, esa es super light pero con una modalidad muy interesante sobre todo para las mujeres acompañantes o los jóvenes hijos novatos... Estate atento en Travesias Suzukeras... Saludos
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Perdón.. quise poner "Lindo país Uruguay".... el corrector del celular me traiciono..DiegoTucci escribió:Bienvenido al foro!!!!....hermoso país Uruguayo..... 45 mil kilómetros tiene la Jota??? Nuevita!!!!!.... con ese kilometraje es como si la hubieras comprado OKm.... estás chatas no se rompen nunca....
Bienvenido IRRI!!, a disfrutar la J3.., y te digo una cosa.., el dia que bajes a la arena con 12 libras..., en baja y trepes lo que no creas que vas a trepar.., ahi vas a entender en FIERRO que te compraste!!
Leandro
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Seeeeeeeeleagz escribió:Bienvenido IRRI!!, a disfrutar la J3.., y te digo una cosa.., el dia que bajes a la arena con 12 libras..., en baja y trepes lo que no creas que vas a trepar.., ahi vas a entender en FIERRO que te compraste!!
Hola Jorge, bienvenido al foro!!! Felicitaciones x la compra, debe estar impoluta!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Bienvenido Jorge!DiegoTucci escribió:Seeeeeeeeleagz escribió:Bienvenido IRRI!!, a disfrutar la J3.., y te digo una cosa.., el dia que bajes a la arena con 12 libras..., en baja y trepes lo que no creas que vas a trepar.., ahi vas a entender en FIERRO que te compraste!!
A Mancuso no le creas mucho porque él piensa que las JIII son una por...nga!
Es un poco envidioso pero organiza lindas travesías.
A los demás si.
(Entre nosotros, los que tenemos Jota entendemos que el resto no puede saber lo que sentimos...)
Eduardo.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
"Esato".... que pretendes? Con ese catafalco que tiene Mancuso, como no va a estar celoso de nuestras Jotas..... jajajaja.... un fenómeno Mancu....Edulupi escribió:Bienvenido Jorge!DiegoTucci escribió:Seeeeeeeeleagz escribió:Bienvenido IRRI!!, a disfrutar la J3.., y te digo una cosa.., el dia que bajes a la arena con 12 libras..., en baja y trepes lo que no creas que vas a trepar.., ahi vas a entender en FIERRO que te compraste!!
A Mancuso no le creas mucho porque él piensa que las JIII son una por...nga!
Es un poco envidioso pero organiza lindas travesías.
A los demás si.
(Entre nosotros, los que tenemos Jota entendemos que el resto no puede saber lo que sentimos...)
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido, ya somos dos con chiche nuevo
Un novato por estos pagos.
hola gente, gracias por su amable respuesta y aliento por la compra.. la verdad toda la información sobre esta camioneta la saque por internet y me jugué en comprarla. espero no haberme equivocado y no niega que estoy muy contento.
les muestro algunas fotos de mi JIII..
https://s19.postimg.org/a06q5vkjn/20170516_104917.jpg
les muestro algunas fotos de mi JIII..
https://s19.postimg.org/a06q5vkjn/20170516_104917.jpg
Jorge Irrazábal