Bueno, les comento que tengo un Suzuky Jimny modelo 1999 que está en la familia desde que mi suegro lo compro de 0 km y hoy cuenta con 90.000 mil. Es el nene mimado ya que se convirtió en INVENDIBLE..... digo esto a las grandes satisfacciones que nos ha dado.-
Vivimos en Necochea y gracias a Dios nos llevó a recorrer las playas más hermosas de nuestra costa para hacer marchas a campo traviesa; como muchos sabrán acá contamos con el médano más alto de la costa atlántica "El MEDANO BLANCO". También hemos recorrido desde San Clemente hasta Monte Hermoso con el Jimito y muchos de esos tramos los hemos hecho en solitario (cosa que no está bien) abusando de los conocimiento obtenidos debido a muchos años de arena ya que cuento con mis primero 65 nuevitos años. Y el viaje más largo que hicimo fue a chile, recorrimos 5.400 Km desde Neco hasta Mendoza, Los Andes Chile, Santiago y Talca en Chile donde pegamos la vuelta a Argentina por el paso Pehuenche, un paso abierto en la cordillera de Los Andes, que lo habían abierto al paso (valla la redundancia) 5 días antes de cruzarlo, maravillosa la experiencia de transitar en medio de la nada entre paredones de nieve de 8 a 10 mts de altura, debido a que recién habían abierto la ruta; dicho viaje lo hicimos a comprar el parachoques trasero que rompió mi suegro y en Argentina no lo conseguía el repuesto para reponerlo dado a los conocidos problemas de importación que sufrió nuestro país en el 2015.-
Aporto como comentario que allá en Chile hay cualquier cantidad e Jimny y se consiguen muchos repuestos nuevos y usados, y aprovecho para poner a vuestra disposición de un monton de direcciones con las cuales me contacte para repuesto.-
Bueno gente, espero no haberlos aburrido con mis comentarios y comienzo a despedirme, pero antes quiero dejarles me contacto para todos aquellos que quieran o anden por estos lados ya sea paseando o con algún inconveniente, solo tienen que contactarme y estaré a vuestra disposición y si tienen tiempo veremos de tomar unos mates, o quemar algo y si o si ver de hacer una salidita por la arne.-
Gracias por su tiempo y les digo hasta pronto........