Me presento, con otra marca!!
Me presento, con otra marca!!
Buen día
Les mando un cordial saludo desde Neuquen, mi nombre es Guillermo Dominguez, casado, 3 hijas, y bueno ya era hora de afiliarme a este foro siempre lo miro para sacar lugares para ir a conocer, hace más 3 años que los sigo, espero poder realizar algunas travesías con ustedes!!
Gracias
Les mando un cordial saludo desde Neuquen, mi nombre es Guillermo Dominguez, casado, 3 hijas, y bueno ya era hora de afiliarme a este foro siempre lo miro para sacar lugares para ir a conocer, hace más 3 años que los sigo, espero poder realizar algunas travesías con ustedes!!
Gracias
Re: Me presento, con otra marca!!
Hola Guillermo, bienvenido al foro!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
beinvenido guillermo! q vehiculo tenes? fotos?
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido al club,
si tenes ganas, anótate por aca, asi nos vamos conociendo mas,
viewtopic.php?f=1&t=62624
saludos
si tenes ganas, anótate por aca, asi nos vamos conociendo mas,
viewtopic.php?f=1&t=62624
saludos

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Bienvenido Guillermo.... y sigue sumandose gente de NQN.... genial....!!!!.... hermosa provincia....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Que buena bienvenida, gracias por recibirme jajaja,no esperaba tanta gente dándome la bienvenida, no se vayan a calentar pero no tengo un suzuki, tengo una Toyota y en cuanto aprenda como subir fogones mando fotos de algunas salidas que he hecho, ya me voy a registrar en el mapa para que me ubiquen!
Avisen si realizan alguna salida obviamente con un asado jajaja
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Aunque tengas esa porqueria te damos la bienvenida igualXray808g escribió:Que buena bienvenida, gracias por recibirme jajaja,no esperaba tanta gente dándome la bienvenida, no se vayan a calentar pero no tengo un suzuki, tengo una Toyota y en cuanto aprenda como subir fogones mando fotos de algunas salidas que he hecho, ya me voy a registrar en el mapa para que me ubiquen!
Saludos y gracias

Fijate que hay un link aca que te explica muy bien como subir fotos.... asi vemos esa maquina....
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Guille, antes que nada bienvenido al Clussss!!! Por otro lado NO le des bola a Dieguito, lo dice por que el tiene una """PORRROOONNNGGGGGGG......AAAAAAAAAA""" jajajjajaajja Estate atento que siempre salen juntadas o travesias, de hecho para el 17-18 y 19 de Junio estoy planificando algo en Gesell... Saludos!!!!

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Jajaja..... deja de amenazar Mancu y larga data viejo.... que mi jermu desde que le conté me está taladrando el cerebro.....mancuso.adrian escribió:Hola Guille, antes que nada bienvenido al Clussss!!! Por otro lado NO le des bola a Dieguito, lo dice por que el tiene una """PORRROOONNNGGGGGGG......AAAAAAAAAA""" jajajjajaajja Estate atento que siempre salen juntadas o travesias, de hecho para el 17-18 y 19 de Junio estoy planificando algo en Gesell... Saludos!!!!![]()
![]()
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Biernvenido al club