Cierre y abertura de puertas Alarma
- roberto otero
- Suzukero
Cierre y abertura de puertas Alarma
Alguien sabe como bajar el nivel sonoro de activación de cierre y abertura de puertas?
Roberto
- roberto otero
- Suzukero
Re: Cierre y abertura de puertas Alarma
. Se trata de una J3 2010 con llave de presencia.roberto otero escribió:Alguien sabe como bajar el nivel sonoro de activación de cierre y abertura de puertas?
Roberto
No tengo manual pq la vendi, pero recuerdo que mis 2 ex jiii no hacian ruido x lo cual debe programarse para que no haga ruido y solo destellen las luces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijate en el manual de usuario, debe estar ahi. Si te referis a algun otro sonido no se a que tereferis
- roberto otero
- Suzukero
gapbolson escribió:Fijate en el manual de usuario, debe estar ahi. Si te referis a algun otro sonido no se a que tereferis
Hola.
En el manual del usuario no lo encontré. El problema que tengo es que hace un ruido muy alto cuando abro y cierro las puertas.
Molesto a todos y asusto a los que agarro desprevenidos. Quiero bajar el nivel o sacarlo directamente.
Saludos y gracias
Roberto
Las JIII no vienen con alarma de fabrica, si suena es una alarma agragada. Lo que tendrias que hacer es identificar el módulo para ver la marca (por lo general debajo del tablero), a partir de ahí buscar la configuración según marca - modelo y ver si dispone la opción sonidos
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
- roberto otero
- Suzukero
hugoruma escribió:Las JIII no vienen con alarma de fabrica, si suena es una alarma agragada. Lo que tendrias que hacer es identificar el módulo para ver la marca (por lo general debajo del tablero), a partir de ahí buscar la configuración según marca - modelo y ver si dispone la opción sonidos
Muchas gracias
Roberto