Que tengas un lindo dia!!!!

, una de las cosas mas lindas que hice en la vida creo que fue armar este foro! que nos permitió a muchos muchos de nosotros interconectarnos, conocernos, casarnos, viajar, aprender, compartir, y muchas cosas mas gracias a esta linda comunidad que todos formamos, así que yo les agradezco a todos Uds por estar acá día a día también
 , una de las cosas mas lindas que hice en la vida creo que fue armar este foro! que nos permitió a muchos muchos de nosotros interconectarnos, conocernos, casarnos, viajar, aprender, compartir, y muchas cosas mas gracias a esta linda comunidad que todos formamos, así que yo les agradezco a todos Uds por estar acá día a día también   

Te casaste con un suzukero?!?!....DanyEl14 escribió: una de las cosas mas lindas que hice en la vida creo que fue armar este foro! que nos permitió a muchos muchos de nosotros interconectarnos, conocernos, casarnos

pero que moderno che!!!...
  pero que moderno che!!!...  

tambien atrasado pero,  Gracias por todo
 tambien atrasado pero,  Gracias por todo  ...
 ...

Ponele Nitro al Marulo...sergioypunto escribió:Yo siempre llego tarde...

Ya tiene!! Lis tubos NO son de gas...DiegoTucci escribió:Ponele Nitro al Marulo...sergioypunto escribió:Yo siempre llego tarde...