NOTA: Aquellos que tengan chicos de entre 11 y 17 años por favor contactense con migo por privado

Un saludo grande y comenzamos la lista!!!
1-Adrian Mancuso
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Oops!!!!....Leomdp escribió:No te rías.....nos van a tomar el foro
Mi amigo Tito!!!! Podes venir igual, obvio, solo que para muchos que ya tienen cierta experiencia va a ser un recorrido MUY tranqui y light....Titoloco escribió:El titulo me entusiasmo, Adrian salio del placard!
Enseguida me dije " Me anoto ya!!!"
Ahora que lei todo, y con tristeza, voy a ver si la nena esta libre
de examenes ese fin de semana y les de clase de manejo......
Venite disfrazado y hacele honor al "Trav" del titulo.... jajajamancuso.adrian escribió:Mi amigo Tito!!!! Podes venir igual, obvio, solo que para muchos que ya tienen cierta experiencia va a ser un recorrido MUY tranqui y light....Titoloco escribió:El titulo me entusiasmo, Adrian salio del placard!
Enseguida me dije " Me anoto ya!!!"
Ahora que lei todo, y con tristeza, voy a ver si la nena esta libre
de examenes ese fin de semana y les de clase de manejo......![]()
![]()
Pero ojalá puedas venir, solo o acompañado!!!!
![]()
![]()
Y en Julio se viene algo grooosooo. Jajaja. Este club se identifica con mi firma.totokpo escribió:Impresionante el suzukicluv!!!!!! Todavía están subiendo fotos del Médano blanco y ya están organizando la próxima salida!!!! Vamos carajo!!!
JajajajaPerro Perdido escribió:"LE TRAV FEMME", yyyyyy es mi amigo....pero de vez en cuando le aflora viste...?
Mancu.... hace algo con el feriado, habla con el presidente, no se, si no Leticia me asesina.... y pesara sobre tus hombros el primer suzukicidio de la historia.....mancuso.adrian escribió:Perro HDP!!!!!! Eso NO era necesario!!!!! MODERADDDOOORRRRRR, MMOOODDEERRRAAADDDDOOOOOORRRRRRRRRRR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchachos, la verdad que lo del lunes 19 o martes 20 esta MUY incierto, el lunes pasado mi director en el colegio me dijo que habia recibido una circular del Consejo Escolar que disponia el lunes 19 como feriado, pero independientemente de eso la travesia esta prevista para el sabado 17 y eventualmente, dependiendo de algunos factores, el domingo 18. Con lo que aquellos que puedan tomarse el lunes 19 (suponiendo que no lo pasen) bienvenidos sean, y los que no, ojala puedan hacerlo puente!!!!!![]()
![]()
Al lado de la linga..... calzon de lata....Gaby-69 escribió:Le trav...........![]()
![]()
![]()
![]()
Suena mas peligroso que ir a Pueblo Escondido![]()
Entre todos los elementos de seguridad agreguen vaselina y un mordillo para los dientes![]()
![]()
No revuelvan tanto las fotos viejas del foro que se podrian ver cosas que ya habiamos olvidado por suerte![]()
![]()
Diego; no lo mueven queda para el martes 20 el feriado!DiegoTucci escribió:Si. Pasa al lunes 19.
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
gabrielbit escribió:Diego; no lo mueven queda para el martes 20 el feriado!DiegoTucci escribió:Si. Pasa al lunes 19.
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
https://www.argentina.gob.ar/feriados
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk