Que autoestereo me recomiendan con MP3
Te cuento que el stereo ya lo compre, peroooo............ahora que lo pienso bien lo que me gustaria comprar es el volante, fijate bien que parece tener en el centro como una cara de payasito, por lo menos eso se ve desde la foto.
Ademas tener un stereo de esos es un quemo

Ademas tener un stereo de esos es un quemo

Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Estimados amigos:
Ando en el tema de comprar un stereo para el Samu con mp3. Luego de leer este antiguo post, no me quedaron dudas de elegir un Pioneer. He estado consultando un poco en Mercado Libre y encontré estos modelos, que estarían dentro del presupuesto que quiero gastar. Si alguno tiene alguno de estos, que me comente simplemente como le anduvo o si encuentra que le faltaría alguna función importante de tener.
Pioneer DEH - 4800/4850 MP U$S184,90
Pioneer DEH - 2950 MP U$S 199,99
Pioneer DEH - 3950 MP U$S 209,99
Basicamente escucho tanto audio como Mp3. No me interesa que tenga entrada para DVD, por ejemplo (no me veo bajando los caracoles del Aspero viendo una peli
). El asunto es que como no conozco estos equipos, no se si necesariamente el mas caro es el mas completo o el mejor.
Por último ví este equipo, que parece un caño. Sería lo máximo que podría estirarme (si realmente se justifica).
Pioneer DEH - 6750 MP U$S 227,00
Espero ansioso algunos comentarios.
Atentamente.
Ando en el tema de comprar un stereo para el Samu con mp3. Luego de leer este antiguo post, no me quedaron dudas de elegir un Pioneer. He estado consultando un poco en Mercado Libre y encontré estos modelos, que estarían dentro del presupuesto que quiero gastar. Si alguno tiene alguno de estos, que me comente simplemente como le anduvo o si encuentra que le faltaría alguna función importante de tener.
Pioneer DEH - 4800/4850 MP U$S184,90
Pioneer DEH - 2950 MP U$S 199,99
Pioneer DEH - 3950 MP U$S 209,99
Basicamente escucho tanto audio como Mp3. No me interesa que tenga entrada para DVD, por ejemplo (no me veo bajando los caracoles del Aspero viendo una peli

Por último ví este equipo, que parece un caño. Sería lo máximo que podría estirarme (si realmente se justifica).
Pioneer DEH - 6750 MP U$S 227,00
Espero ansioso algunos comentarios.
Atentamente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

yo tengo un alpine que tenia en el otro auto con cargador de 6 CD pero no se lo puse porque el original de la chata (es de noviembre de 2004) tiene la función donde aparece el nombre de la radio y el tema. El sonido no se puede comparar pero es aceptable yo le cambie los parlantes y tengo triaxiales de 6 1/2 pioneer. por otro lado ninguno de los dos lee mp3 por lo que estuve viendo los pioneer 4800 (sobre todo por la iluminación que es verde y coincide con el tablero) pero no se consigue ya que estáel modelo nuevo y es medio fulero. Por otro lado creo que no tiene la función de visualizar los datos que manda la emisora. ( hay algunos que segun me comentaron tienen otra tecnologia que no es compatible con la que aqui utilizan y por eso no aparecen los datos)
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
los de techo no se porque la rejilla no la pude hacer girar para ningun lado. Conclución estan las parlantes de fabrica que supongo seran los mismos que tenia en las puertas que eran unos Bravox de 6" (18 watts 4 ohms) ind brasilera de para GM brasil. pero entran justo los de 6 y medio (para que no haya duda) a pesar de tener un iman que es 4 veces mas grande que el del Bravox