Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola a todos!!!! Pongo en venta mi Grand Vitara 2.0 nafta, 5 puertas, año 2007, color gris, con equipo de GNC de 5º generacion, tubo de 60 litros,
con una autonomia en ciudad de 130 kilometros, tiene actualmente 199.000 kilometros, cubiertas Bridgestone con 60% de uso, tiene un stereo
marca sony con pantalla de 7", con dvd, bluetooth, entrada USV, manos libres (se conecta al celular), con control remoto, entrego tambien el stereo
original que tenia anteriormente marca pioneer con guarda objetos original, tiene enganche para trailer con salida para luces, funcionan todos los accesorios
perfectamente, usada con aceite Castrol sintetico, tiene recien hechas la VTV y la oblea del GNC , La tengo publicada en $ 255.000.- para miembros del club
$ 245.000.- Titular al dia, se vende unicamente transferida. saludos alejandro
pibecupon escribió:Se ve hermosa!!!!!! Te puedo preguntar donde compraste los tracks?? Gracias
Hola Pablo, No se decirte porque los tenia cuando la compre. en la anterior que tuve se los habia comprado
en av. Colon y 1º de mayo, ahi suelen tener de varios modelos.
pibecupon escribió:Se ve hermosa!!!!!! Te puedo preguntar donde compraste los tracks?? Gracias
Hola Pablo, No se decirte porque los tenia cuando la compre. en la anterior que tuve se los habia comprado
en av. Colon y 1º de mayo, ahi suelen tener de varios modelos.
Exelente Ale, muchas gracias!!!!
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
pibecupon escribió:Alejandro, si no es molestia, me decis cuanto te sale la carga de gas, y cuantos Kms te rinde?? Desde ya muchas gracias!!!!
Hola pablo, buenas tardes,
En promedio cargo $ 150/160.- (depende de la presion de la estacion) y rinde 130 km. en ciudad y un poco mas en ruta (dependiendo de lo peso del pie derecho)
pibecupon escribió:Alejandro, si no es molestia, me decis cuanto te sale la carga de gas, y cuantos Kms te rinde?? Desde ya muchas gracias!!!!
Hola pablo, buenas tardes,
En promedio cargo $ 150/160.- (depende de la presion de la estacion) y rinde 130 km. en ciudad y un poco mas en ruta (dependiendo de lo peso del pie derecho)
Exelente Ale, y disculpa las molestias, abrazoooo
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
PataJeep escribió:Hola Alejandro
Muy buena tu camioneta.
Permutàs por algo mas chico (tengo una GV 3 puertas 98)?
Un abrazo
Gracias Patajeep, la verdad es que esta en muy buen estado.
Podria tomar tu grand vitara, tendria que verla y ver el valor en el que pretendes entregarla
ya que yo no puedo quedarmela y tendria que venderla tambien.
saludos
PataJeep escribió:Hola Alejandro
Muy buena tu camioneta.
Permutàs por algo mas chico (tengo una GV 3 puertas 98)?
Un abrazo
Gracias Patajeep, la verdad es que esta en muy buen estado.
Podria tomar tu grand vitara, tendria que verla y ver el valor en el que pretendes entregarla
ya que yo no puedo quedarmela y tendria que venderla tambien.
saludos