compra de aspiradora, alguna a evitar ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

compra de aspiradora, alguna a evitar ?

Nota por clarck »

Palmo la philco modelo 80 , y dado que algunas de la familia ( no es mi caso) aspira su suzuki, hay que reemplazarla, el tema es que fui a por karcher de una pero todas las económicas son con bolsa descartable ( detalle que quiero evitar ya que la disponibilidad de las mismas define la vida util de artefacto) la finada philco tenia bolsa lavable y duro 30 años, mi vieja me ofreció alguna de todas las que tiene andando pero que ya no se consiguen las bolsas y le da lastima tirar.... por eso busco algo con filtro de agua o epa lavable + ciclónico.

la karcher filtro de agua descartada por salada no voy a poner 10 lulu para después conectarla a la lijadora y darle maza, por eso hay dos opciones que destacan, una samsung sin bolsa y una midea también ciclonica y con filtro epa lavable. lo logico seria ir por la samsung ( 3 lulu) pero la epa cuesta casi la mitad ( 1.7 lulu) y no parece tan mala. alguno me puede tirar data de estos modelos alguno la tiene y me cuenta que onda el filtrado ciclónico con el polvo fino, sirven, no sirven, la midea zafa o es tirar la guita ?

cualquier dato sera bienvenido..

abrazooooo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: compra de aspiradora, alguna a evitar ?

Nota por clarck »

correccion donde dice la epa de 1.7 lulu, es la midea de 1.7 lulu....
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: compra de aspiradora, alguna a evitar ?

Nota por Katrazka »

Yo tengo una humilde Winco china filtro EPA lavable y anda bien, una baratija de MercadoLibre, hace 6 años y anda joya
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: compra de aspiradora, alguna a evitar ?

Nota por clarck »

completo para dejar cerrado, luego de despanzurrar ambas opciones en un walmart me fui por la samsung, desarmadas quedo claro la diferencia de calidad de materiales y lo mas importante resolución morfológica de encastres , la samsung trae un filtro mas entre el ciclonico y el epa que es de espuma lavable lo cual estira la vida util del epa y otro luego del epa ( 4 etapas de filtrado contra 2 de las chinas). es mas cara pero lo vale. ademas es anunciada como industria nacional ( lo cual es ficcion pero al menos hay un cumpa poniendo tornillos ).

esto se sumo a que por la loca variación de precios que hay entre locales la termine pagando mucho mas barata.

aspira una bocha.

saludos
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: compra de aspiradora, alguna a evitar ?

Nota por marioest »

clarck escribió:completo para dejar cerrado, luego de despanzurrar ambas opciones en un walmart me fui por la samsung, desarmadas quedo claro la diferencia de calidad de materiales y lo mas importante resolución morfológica de encastres , la samsung trae un filtro mas entre el ciclonico y el epa que es de espuma lavable lo cual estira la vida util del epa y otro luego del epa ( 4 etapas de filtrado contra 2 de las chinas). es mas cara pero lo vale. ademas es anunciada como industria nacional ( lo cual es ficcion pero al menos hay un cumpa poniendo tornillos ).

esto se sumo a que por la loca variación de precios que hay entre locales la termine pagando mucho mas barata.

aspira una bocha.

saludos

Podes poner cual es el modelo por el cual te definiste? creo hay varias samsung, las que veo no parecen industriales? mas bien domesticas. Gracias
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: compra de aspiradora, alguna a evitar ?

Nota por clarck »

samsung vc 20
Imagen

es bien hogareña, la pague 2600 , y la estrene aspirando un polvillo muy finito tipo fesh fesh, una maza, todo fue a parar al tachito y nada pero nada reescupido a la salida. toy chochio.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder