Los encargue el 22 de abril y llegaron hoy 6 de Junio, unos 45 días después y con la grata sorpresa de que llegaron a casa sin declararlos x aduana ni nada, es la 5ta vez que me pasa lo mismo este año.
En realidad empecé buscando los faros de led reemplazo directo para el samuka pero costaban como 150 dolares y era mucho, entonces termine comprando estas lámparas que por solo 25 dolares no perdía demasiado.
El tema es que se las coloque a la Gv que la uso mas de noche que el samurái, pero viendo los resultados voy a encargar otro par.
Las lámparas tienen un cooler interno para enfriar y el kit se instala sin modificar nada.
Regule las luces bien abajo para no “encandilar” y antes de cambiar me aleje de la camioneta para ver que tanto molestaban las lámparas comunes contra estas.
Obviamente la luz es fría y se ve mucho mejor.
Sali a la ruta a probarlas pasadas las 12 am y ninguno de los que venia enfrente me hizo señas de que le molestaban, así que una buena señal.
Lo único que noto es que no hay tanta diferencia entre la luz alta y baja, en realidad esta ultima es como que abre mas la luz y la alta se hace muy puntual hacia adelante.
Les dejo unas fotos de comparativa, no era el mejor escenario pero acá hace un frio y hay una neblina insoportable