presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
marcjimny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016 18:04

presentacion

Nota por marcjimny »

buenas gran familia suzukera saludos desde aqui de venezuela, gusto en saludarlos y bueno aqui me presento de nuevo, sigo este foro desde el año 2008 que fue cuando adquiri mi jimny aqui en venezuela y de verdad estoy muy satisfecho con ella, tanto asi que no quiero salir de ella. actualmente soy miembro del club suzuki de venezuela 4x4, pueden buscarlo por la pagina de facebook con el mismo nombre.

con el pasar de los años y la cosa como esta cada vez mas dificil yo mismo aplique mis conocimientos en mecanica y abri un taller especializado solo para reparacion de jimny´s por lo cual sumo ya mas de 10 años de experiencia ya que incluso antes de poseer una ya las arreglaba y modificaba.

ya que lamentablemente para muchos en este pais (venezuela) la situacion se ha puesto demasiado dificil queria hacerles saber que pronto estare por argentina, en buenos aires intentando establecerme temporalmente y de lograrlo me quedo indefinidamente, quisiera formar parte de esta gran familia y aprender muchas cosas nuevas de ustedes asi como yo compartir muchas experiencias en el 4x4 con ustedes, tambien como especializado en la mecanica para jimny estoy a la orden por si necesitan mi ayuda. mi correo es marcromero.m@gmail.com

aqui les dejo un video de la ultima travesia que hicimos https://www.youtube.com/watch?v=YRXjn4ihEKA, espero la disfruten y aqui les dejo mi foto de mi camioneta, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: presentacion

Nota por sergio verde »

hola bienvenido al club y al país

cuando tengas en claro las fechas, que vas a estar por aca, yo te sugiero que abras un post, y asi poder organizar algo, y conocerte,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: presentacion

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: presentacion

Nota por pablote25 »

Bienvenido al club! y te deseo lo mejor en radicarte en argentina

consejo, traete un buen vehiculo 4x4 si es que alla estan mas baratos que aca
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
marcjimny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016 18:04

Re: presentacion

Nota por marcjimny »

Muchas gracias hermanos por los buenos deseos, pronto espero estar por alla, primero voy a meter los papeles, llego el 18 de noviembre a buenos aires y regreso el 3 de diciembre, luego tengo que esperar a el año que viene para decidir la fecha de ida para alla a comenzar a trabajar como dios manda. por ahora voy a meter los papeles y ver como es todo el movimiento laboral alla.

Con respecto a llevarme el 4x4 tengo aqui mi jimny y eso es lo que mas quisiera, la que esta arriba en la foto con la carpa azul de techo, es del 2001 y actualmente tiene 250.000km de recorrido el motor, estuve viendo que alla sale una usada aproximadamente en usd $15.000 usada en buen estado y aqui en venezuela se consiguen en usd$5.000 a 6.000 del 2000 al 2003 ya que hasta ese año las trajeron a este pais, si sale mucho mas economica aqui el problema es que consulte con algunas empresas para que me trasladen para alla y me cotizaron desde $8.500 :sc45: me sale en lo mismo que vender la mia aqui en venezuela y comprarla alla, tambien se puede hacer el viaje por tierra, pero la travesia serian aproximadamente 8.000km en unos 9 o 10 dias sin contar que se produzca una falla en la via y un solo vehiculo me da temor hacerlo, tambien me comentaron que hay que cancelar varios impuestos alla para poder ingresarla al pais por mudanza pero bueno, ya en los proximos meses estare mas con el tema, primero me voy yo y luego lo demas. saludos a todos y estamos en contacto.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: presentacion

Nota por barbudo »

Hola Marcjimny bienvenido al club , que lindo tu Jimny :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD: Como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
marcjimny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016 18:04

Re: presentacion

Nota por marcjimny »

barbudo escribió:Hola Marcjimny bienvenido al club , que lindo tu Jimny :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD: Como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Saludos tambiem por aca hermano, si me llevo la mia te la presto hehehehe
marcjimny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016 18:04

Re: presentacion

Nota por marcjimny »

hola muchachos buenas noches, ya estoy por aqui por buenos aires, tengo 3 meses de hecho que ya me mude de venezuela, no me comunique antes por que estaba comenzando a organizarme con mis cosas, mi jimny no me la puedo traer hasta tener 2 años aca, espero poder traerla para poder compartir con ustedes, si necesitan alguna ayuda mecanica o si les agrada compartir alguna experiencia del mundo 4x4 suzukero aqui estoy para ayudar, nuevamente los saludo y de verdad estoy encantado con lo bonito que es argentina, lo poco que he conocido me ha gustado y estoy muy agradecido con la gente de aca de argentina, me han hecho sentir en casa, espero poder conocerlos pronto, saludos.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: presentacion

Nota por totokpo »

Bienvenido a Argentina, ojalá puedas traer tu camioneta!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: presentacion

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido al Clusss Marc..... Espero que te sientas a gusto en la Argentina y a conocerla pues!!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: presentacion

Nota por sergioypunto »

Hola Marc! Bienvenido al Club, aunque hace rato que estas, y MUY BIENVENIDO a La Argentina!
No dudo que te vayas a encontrar comodo aca!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: presentacion

Nota por DiegoTucci »

Bienvenido Marc... a la Argentina.... es pero te sientas comodo en el pais y en el foro...

espero puedas traer la Jimny.

saludos
Avatar de Usuario
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: presentacion

Nota por pibecupon »

Bienvenido Marc!!!! Espero encuentres lo mejor en el foro, y si se puede, tambien en nuestro querido pais. Un saludooooo
:occasion9: :occasion9:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: presentacion

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B:
Responder