Opciones para un posible cambio
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Opciones para un posible cambio
Yo me quedaria con la Xtrail, si es un caño....
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Me parece que este post amerita una intervención de Titoloco y su Hitler recargado. Todavía hay mucha tela para cortar 

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
A tito lo vi bajando el machete por otro post...ja ja ja ja..... yo voy por el mehari con motor de 128....
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Después de tanto dar vueltas, la cadena saltada, puede mas que la razón, les presento al nene.
Y habría que agregar algo, no es como dice tito,(con respecto al consumo) diría que hasta es una falacia, hace una semana que lo tengo guardado en el garaje, y apenas gasto un 1/4 tanque, Tito, como siempre exagerado.
Saludos

Y habría que agregar algo, no es como dice tito,(con respecto al consumo) diría que hasta es una falacia, hace una semana que lo tengo guardado en el garaje, y apenas gasto un 1/4 tanque, Tito, como siempre exagerado.
Saludos

A bueno, a bueno!!! Andas a pata ahora...
Una belleza esotica!!!!!!!!! Felicitaciones, no se cuanto gasta ni cuánto sale pero es hermoso!!!
Una belleza esotica!!!!!!!!! Felicitaciones, no se cuanto gasta ni cuánto sale pero es hermoso!!!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Un caño la Wrangler!!! Te puedo preguntar año y kilometraje?? Despues por privado te pregunto precio,

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Y al final se dio el gusto, felicitaciones.

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!

Tiene el motor electrico como el que fue a la santa Gesellina????.... ni se le oia el motor a ese guacho!!!.... maquinón....
- juliojose
- Suzukero Incondicional

- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Gracias a todos, algo que me falto agregar es el modelo, es 2013 con el motor Pentastar 3.6 .
Hasta el momento no puedo decir mucho, salvo que mi dentista esta facturando como loco , apretándome los postizos para que no se caigan, y el peluquin lo tengo puesto con la engrampadora, eso si la rampa del super la sube regulando.
Saludos.
Hasta el momento no puedo decir mucho, salvo que mi dentista esta facturando como loco , apretándome los postizos para que no se caigan, y el peluquin lo tengo puesto con la engrampadora, eso si la rampa del super la sube regulando.
Saludos.